Gaceta Oficial 38299 del 25 Octubre 2005

Gaceta Oficial 38299 del 25 Octubre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Rodrigo Oswaldo Chaves Samudio, como Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.
Acuerdo mediante el cual se aprueba el Contrato Comercial entre la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del Ministerio de Ciencia y Tecnología, y la sociedad mercantil China Gret Wall Industry Corporation, para la adquisición del Sistema Satelital VeneSat 1.
Acuerdo mediante el cual se eleva ante la UNESCO como Primer Fenómeno Meteorológico Patrimonio Natural de la Humanidad, al Relámpago del Catatumbo.
Acuerdo mediante el cual se ratifica el Decreto N° 3.957, emanado por la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, publicado en la GACETA OFICIAL N° 38.280, de fecha 26 de septiembre de 2005.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Arreaza, Director Ejecutivo de la Fundación La Canción Primera.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.002, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.003, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 4.004, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.
Decreto N° 4.008, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de Capital a Gastos Corrientes al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 4.009, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.010, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.011, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.012, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.013, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 4.014, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 4.015, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 4.016, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 4.017, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 4.018, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 4.019, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 4.020, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 4.021, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.022, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
Decreto N° 4.023, mediante el cual se crea la Comisión de Evaluación y Seguimiento, en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tanya Guadalupe Macías Fernández, Directora de Administración del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Jhony Balza Arismendi, de la Dirección General del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual».
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Mariluz Guillén Rodríguez, de la Dirección General del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual».
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Recursos Humanos, al ciudadano Tulio Francisco Vírgüez.
Resolución por la cual se designa a la Ministra Consejero Elena Margarita Csiky, Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Bulgaria.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2005 del Banco del Tesoro, C.A.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Efraín Javier López Rodríguez, Gerente de la Aduana Subalterna Paraguachón de la Aduana Principal de Maracaibo.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Niemary Josefina Medina Aguilera, Gerente Regional de Tributos Internos Región Nor Oriental, en calidad de Encargada.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen María Romero Bello, Jefe de la División Jurídica Tributaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental, en calidad de Encargada.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Chacón Guerrero, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Anabel Martínez Márquez, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Ornaldo De Nóbrega De Freitas, Jefe de la División de Contribuyentes Especiales de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Paula Virgilia Alfonzo Rosas, Jefe de la División de Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Insular.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes Victoria Guzmán, Jefe de la División de Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor Oriental, en calidad de Encargada.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Iris Rosaura Medina Báñez, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central, en calidad de Encargada.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Galvis Escobar, Jefe del Area de Control de Almacenamiento y Bienes Adjudicados de la Gerencia de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía.
Providencia mediante la cual se informa que la tasa de interés activa promedio fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de agosto de 2005, ha sido de 16,56%.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Pedro Alejandro Valor Delgado, Director del Despacho de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gabriel José Gil Torres, Director de la Unidad Estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras del Estado Yaracuy.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nabor Antonio Paredes Paredes, Director General (E) de Planificación Académica del Despacho del Viceministro de Políticas Académicas, a partir del 18 de octubre de 2005.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ulises Estaban Capella Diamond, delegada de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad Santa María.
Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Licitaciones del Colegio Universitario de Caracas.
Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Licitaciones del Colegio Universitario «Prof. José Lorenzo Pérez Rodríguez».
Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Licitaciones del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Barinas.
Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Licitaciones del Instituto Universitario de Tecnología «Andrés Eloy Blanco».
Resolución mediante la cual se revoca el nombramiento de los ciudadanos que conformaron la Comisión Permanente de este Ministerio ante la Fundación La Salle de Ciencias Naturales para el Convenio de Subvención 2004.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Acosta de Granados Luxy, Directora de Planificación.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se delega al ciudadano Lenín Figueroa Chacín, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual culmina la Encargaduría de la ciudadana Argelia Hernández de Rossell, del cargo de Director Adjunto, adscrito  a la Dirección General de la Oficina de Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a los miembros del Consejo Directivo de la Fundación Cinemáteca Nacional.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se trasladan las Salas Nos. 1 y 2 de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Renee Villasana).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la Abogada  Jacqueline del Carmen Bermúdez.
Resolución por la cual se dispone que la ciudadana Abogada Elda Thaís Marrero Guzmán, continuará encargada de la Fiscalía Nonagésima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución mediante la cual se dispone que el ciudadano Abogado Carlos Enrique León Buitrago, continuará en su condición de Suplente, en la Fiscalía Nonagésima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se prorroga hasta el 11 de noviembre de 2005 el lapso para la presentación de la Declaración Jurada de Patrimonio a que se refiere la Resolución No. 01-00-234 de fecha 20 de septiembre de 2005.
 
PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución mediante la cual se designa la Nueva Comisión Permanente de Licitaciones para atender las Contrataciones de Obras, Servicios y Adquisiciones de Bienes para el Consejo Moral Republicano.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...