Gaceta Oficial 38302 del 28 Octubre 2005

Gaceta Oficial 38302 del 28 Octubre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se declara a la República Bolivariana de Venezuela Territorio Libre de Analfabetismo.
Resolución por la cual se aprueba el Manual de Cargos por Competencias, elaborado por la Dirección General de Desarrollo Humano y la Dirección de Planificación y Desarrollo Humano de la Asamblea Nacional.
Resolución por la cual se crea dentro de la estructura organizativa de la Asamblea Nacional el Instituto para la Formación Integral del Parlamentario, Funcionario Legislativo y el Ciudadano, con carácter de servicio autónomo.
Resolución por la cual se deja sin efecto el Plan de Beneficios de los Funcionarios de Alto Nivel y de Confianza de la Asamblea Nacional.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.024, mediante el cual se celebra el día 28 de octubre de cada año, como el «Día Nacional del Alfabetismo».
Decreto N° 4.025, mediante el cual se designa al ciudadano Avilio Antonio Lavarca Bracho, Presidente del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN).
 
CONACUID
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Rivero Contreras, para que integre el Directorio de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles en representación de la Comisión Nacional Contra el Uso Ilícito de las Drogas.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual cesa en sus funciones como Director Corporativo, en la Dirección General de Información y Opinión del Despacho, el ciudadano Alfredo Rojas.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana María Eugenia Marcano, de la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales del 19 al 23 de septiembre de 2005.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos del Despacho, al ciudadano Lucas González Milla, del 05 al 07 de octubre de 2005.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Información y Opinión del Despacho, a la ciudadana Elsa Márquez, desde el 10 al 21 de octubre de 2005.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza el aumento del capital social de C.A. Inversiones Cavendes.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar, otorgada a la ciudadana Yalitza Milagros Núñez de Muziotti.
Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, delegados de la Superintedente de Seguros.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe a la sociedad Briner Asociados, Sociedad Civil, en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes».
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Fidevalores Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, C.A., para actuar como Sociedad o Casa de Corretaje de títulos valores, en los mercados primario y secundario.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de la Emisión 2005-I de papeles comerciales al portador de la sociedad mercantil Manufacturas de Papel, C.A. (MANPA) S.A.C.A.
Resoluciones por las cuales se inscribe a los ciudadanos que en ellas se mencionan en el «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos».
Resolución por la cual se inscribe a la sociedad civil PKF Cabrera Colmenares & Asociados, en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes».
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Yolly Carolina Oviol Rodríguez, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Doris Roxana Febres, la firma de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se crea la Oficina Regional Oriental de la Procuraduría General de la República, con sede en la ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...