Gaceta Oficial 38303 del 31 Octubre 2005

Gaceta Oficial 38303 del 31 Octubre 2005


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Tercera Clase, a  los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Pedro Manuel Olveira Hernández y José Manuel Vilar Bouzas, miembros Principal y Suplente, respectivamente, del Consejo Nacional de los Espacios Acuáticos e Insulares, en representación de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa como Miembros Principales de la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras a los ciudadanos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Frank Antonino Parra, Director del SASA Estatal Táchira.
 
INTI
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Gilberto José Márquez Puerta, Coordinador de la Oficina Regional de Tierras del Estado Falcón de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yris Sánchez Danis, responsable de la Unidad de Coordinación Zona Central, unidad administradora integrante de la estructura de este Ministerio, para la ejecución financiera del presupuesto de gastos del ejercicio económico financiero de 2005.
Resolución por la cual se reforma el contenido de la Resolución N° 2.888, de fecha 19 de septiembre de 2003, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.781, de fecha 23 de septiembre de 2003.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Manuel Milán Fonseca, Director de la Inspectoría Regional de Maturín, Estado Monagas.
Resolución por cual se encarga al ciudadano Juan Carlos Marquina, Director de la Inspectoría Regional de Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Carlos de Jesús Pacheco, Director de la Inspectoría Regional de Barcelona, Estado Anzoátegui.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se permite a partir del 15 de octubre de 2005 hasta el 15 de noviembre de 2005, la caza comercial de la especie baba (Caimán crocodilus) y la movilización de sus productos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Valera de Arellano, Directora (E) de la Dirección de Bienes y Servicios de este organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 06-09-2005 hasta el 08-09-2005, a la ciudadana María Tuñón, Directora Encargada de la Dirección General de Educación Ambiental y Participación Comunitaria de este organismo.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno de la Oficina de Auditoría Interna del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Silvia Llamozas Solórzano, Coordinadora Asistente de este organismo.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se ordena el inicio de un procedimiento de consulta pública, a los fines de dictar la Norma sobre los Mecanismos y Condiciones de Asignación de los espacios a los Productores Nacionales Independientes en Radio.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Ramírez, Director de Finanzas (Encargado) de este Ministerio.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución por la cual se transfiere la aplicación del Programa de Subsidio Directo Habitacional del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat al Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).
Resolución por la cual se otorga el Subsidio Directo Habitacional conjuntamente con el otorgamiento de préstamos hipotecarios a largo plazo a aquellas familias cuyo ingreso familiar mensual no supere las cincuenta y cinco unidades tributarias (55 U.T.).
Resolución por la cual se dispone resolver Unilateralmente el Convenio de Administración Delegada, para la Ejecución de los Proyectos del Programa II: «Habitación Física de las Zonas de Barrios», suscrito entre el Consejo Nacional de la Vivienda (CONAVI), la Sociedad de Profesionales AMIGOS DEL HABITAT, y el Servicio Autónomo de Fondos Integrados de Vivienda (SAFIV).
Resolución por la cual se crea un subprograma, dentro del Programa Habitacional VIII «Atención habitacional a familias damnificadas o en situación de riesgo inminente».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. María Asunción Barrios González y Javier Sosa Pacheco).
 
AVISOS

Regístrese para leer más...