Gaceta Oficial 38307 del 4 Noviembre 2005

Gaceta Oficial 38307 del 4 Noviembre 2005


 
SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.027, mediante el cual se dispone que los órganos o entes que conforman la Administración Pública Nacional, deberán erogar las cantidades correspondientes al pago de la bonificación de fin de año de 2005.
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ej.) Julio Ramón Quintero Viloria, Comandante General de la Reserva Nacional y Movilización Nacional, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al Consejero José Abel Clavijo, Encargado de Negocios Ad Hoc en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Senegal.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2005 de la empresa CVA Azúcar, S.A.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza a la empresa All Risk Sociedad de Corretaje de Seguros, S.A., a constituirse y operar como tal.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano José Silverio Pulido Rosales, agente de seguros exclusivo de la empresa Seguros Nuevo Mundo, S.A.
Providencias por las cuales se suspende temporalmente la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se dictan las «Normas para la Declaración de Importación y Exportación de Divisas y para la Exportación de Bienes o Servicios».- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se señalan en los cargos que en ella se indican.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Cruz de las Fuerzas Terrestres Venezolanas», en su Primera, Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan para conformar parte de la comisión «Intergubernamental de Alto Nivel Rusia - Venezuela, (CIAN)».
Resolución por la cual se delega en el ciudadano, Vicealmirante José Rafael Pérez Montero, Director General Sectorial de Servicios, la aprobación y ordenación de los gastos y pagos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ella se señalan responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Molina, Félix Johan, Inspector Técnico Regional de la Región de Bolívar (E), de este Ministerio.
«Convenio de Aseguramiento de Materias Primas y Productos Semielaborados del Sector Aluminio».
«Convenio de Aseguramiento de Materias Primas y Productos Semielaborados del Hierro y del Acero».
«Convenio de Aseguramiento de Materias Primas y Productos Semielaborados del Sector Forestal».
 
MINISTERIO DE TURISMO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Norbidio González, representante del Ministerio de Turismo ante el Directorio de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Alberto Arreaza Montserrat, Presidente de la Fundación «Gran Mariscal de Ayacucho» (FUNDAYACUCHO).
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ilva Calderón Angel, Directora General del Despacho de este Ministerio.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
INCE
Orden Administrativa por la cual se delega la Certificación de la documentación que en ella se señala, en el ciudadano Angel Custodio Velásquez.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karle Yuleima Roche, Jefe de la División de Servicios Judiciales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sorymar Vivas Soazo, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Neila Coromoto García Bravo, Jefe de la División de Servicios al Personal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Javier Rojo Lobo, Jefe de la División de Servicios Judiciales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Eulises Durán Aponte, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Anabel Cerrada Pérez, Directora de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Edith Almelinda Mayorquín, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante.
Resolución por la cual se dispone que la  Dirección Ejecutiva de la Magistratura por órgano de la Dirección General de Recursos Humanos, se encargará de la tramitación, autorización y el control referente a los permisos sindicales remunerados.

Regístrese para leer más...