Gaceta Oficial 38314 del 15 Noviembre 2005

Gaceta Oficial 38314 del 15 Noviembre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales al Presupuesto de Gastos vigentes de los ministerios que en ellos se mencionan.
Resolución por la cual se ordena la adecuación de la estructura administrativa de la Asamblea Nacional.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.077, mediante el cual se nombra Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, al ciudadano Alcides Rondón Rivero.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia Administrativa que establece el Clasificador Presupuestario Aplicable a los Organos y Entes del Sector Público.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Laura Jeanette Grau Pacheco, Jefe del Sector de Tributos Internos Mérida de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Mireya del Carmen Di Girolamo Villasmil, Jefe de la Unidad de Tributos Internos El Vigía de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes.
Providencia Administrativa sobre la Observancia de los Derechos de Propiedad Intelectual en la Importación y Tránsito Aduanero de Mercancías.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Noel González, Coordinador del Proyecto de Adquisición de los bienes inmuebles debidamente acondicionados, para las sedes de las Gerencias que en ella se indican.
Providencia por la cual se designa a los ciudadanos Oscar José Rauseo Jiménez y Andrés Eduardo Chacín Ramos, como Gerentes de la Aduana Subalterna de Caicara del Orinoco y de la Aduana Subalterna de Maripa, de la Aduana Principal de Ciudad Guayana.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Manuel Felipe Fuentes Reges, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor Oriental, en calidad de Encargado, a partir del 07/12/2005 hasta el 01/01/2006.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores mediante la cual conste el fallecimiento del ciudadano Mata Araujo, Rafael, para actuar en los mercados primario y secundario como Corredor Público de Valores.
Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada al ciudadano José Alfredo Briceño Briceño, para actuar como Corredor Público de Valores, en los mercados primario y secundario.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Providencia por la cual se nombra a la ciudadana Dulce M. Curiel de Navas, Coordinadora de la Oficina Regional de Tierras del Estado Carabobo (Encargada).
Providencia por la cual se nombra a la ciudadana Sandra Esperanza Arévalo Díaz, Gerente Legal Agrario.
Providencias por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan en los cargos que en ellas se señalan.
Providencia por la cual se nombra a la ciudadana Ana Karina Medrano Febres, Coordinadora de la Oficina Regional de Tierras del Estado Nueva Esparta.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del «Colegio Universitario de Caracas», con sede en Caracas, Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la adquisición de anticuerpos monoclonales para la Unidad de Citometría del Instituto de Oncología y Hematología, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se dicta el Formato de Historia Clínica Oncológica Unica.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se revoca la delegación de firma otorgada al ciudadano Francisco Javier Centeno.
«Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil C.A., Metro de Caracas».- (Se reimprime por fallas de original).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa desde el 30-09-2005 hasta el 23-10-2005, al ciudadano Ernesto José Vásquez Iriarte, Jefe Oficina Planificación, Proyecto y Presupuesto (E).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a partir del 27-07-2005 al ciudadano Nerio Ramírez, Director de la Dirección Estadal Ambiental Barinas de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Alejandro Paredes, Director Encargado de la Dirección de Relaciones Públicas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Castillo Golding, Jefe Oficina de Administración.
Resolución por la cual se prohíbe en todo el territorio nacional por un lapso de tres (3) años, la extracción, transporte, comercialización, aprovechamiento y cualquier otro tipo de intervención de briofitos (musgos, hepáticas y antoceros), de los helechos arborescentes (Familias: Cyatheaceae, Dicksoniaceae, Lophosoriaceae, Metaxyaceae) y de la barba de palo (Tillanddsia usnoides), en terrenos del dominio público o privado de la Nación y en terrenos de propiedad privada.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
INCE
Orden Administrativa por la cual se aprueban las Disposiciones Administrativas para el Ejercicio del Derecho al Descuento Establecido en la Ley Sobre el INCE.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional que anula parcialmente la Ley de Previsión Social a los Diputados de la Asamblea Legislativa del Estado Aragua».
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional que interpreta el alcance y contenido de los artículos 26 y 49.3 constitucionales, con relación a las dilaciones judiciales del proceso penal, en particular, las que ocasiona la realización de la audiencia preliminar con multipartes».
«Aplicación del Recurso de Hecho en los casos en los que el Tribunal no admite el Recurso de Apelación contra la Decisión que resuelve en Primera Instancia la acción de Amparo Constitucional».
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que suspende parcialmente y de manera cautelar los efectos del artículo 56, letra h, artículo 95, cardinal 12 y 78, de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal».
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se designa a partir del día 09 de noviembre de 2005, al ciudadano Víctor Benito Andarcia Sifontes, Director Ejecutivo Encargado del Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente, (CNDNA).
 
PARLAMENTO ANDINO
Resolución por la cual se declara la suspensión del Parlamentario Andino por la República de Venezuela Luis Antonio Bigott.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...