Gaceta Oficial 38316 del 17 Noviembre 2005

Gaceta Oficial 38316 del 17 Noviembre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea destaca ante el pueblo venezolano la repercusión y la trascendencia deportiva del triunfo arrollador del manager Oswaldo Guillén.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Luis Mariano Joubertt Mata, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Federal de Etiopía.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Luisa Rebeca Sánchez Bello, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Malí, con residencia en el Reino de Marruecos, Rabat.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.753, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto Sobre Organización y Funcionamiento de la Administración Pública Central.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Fanjio Superlano Osorio, Director de la Dirección de Recursos Humanos de la Oficina de Gestión Interna del Despacho del Presidente.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio de Educación Superior.
 
MINISTERIOS DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO Y DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se prorroga por seis (6) meses la medida de congelación de alquileres contenida en la Resolución Conjunta 152 y 046 de fecha 18 de mayo de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.941 de fecha 19 de mayo de 2004.
 
MINISTERIO DE TURISMO
«Acta Constitutiva de la Empresa Venezolana de Turismo, VENATUR S.A.»
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencias por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se señalan las firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se crea el Registro Nacional de Hidrocarburos.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Siboney Tineo, Directora General del Despacho de la Ministra de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ignacio Pérez Sirgo, Coordinador General del Despacho de la Ministra de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Elizabeth Guzmán de Márquez, Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elba Márquez Marciales, Jefe Oficina Administración.
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nelson Alejandro Oviedo Vargas, Director General (E) de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se declara en Estado de Emergencia al Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se crea la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia.
Resolución por la cual se crea el Tribunal Décimo Octavo de control del Circuito Judicial Penal Militar, con sede en la ciudad de Machiques, Estado Zulia.
Resolución por la cual se crean cinco (5) tribunales en función de control con competencia nacional en materia de delitos contra el Patrimonio Público y contra la Administración de Justicia.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se traslada al Juzgado Superior Octavo Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, a la Planta Alta del Edificio Torre Mara en la Avenida 2 El Milagro, entre  calles 83 y 84, sede de los Juzgados Civiles de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...