Gaceta Oficial 38318 del 21 Noviembre 2005

Gaceta Oficial 38318 del 21 Noviembre 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se reitera ante nuestro pueblo y ante la comunidad internacional la plena soberanía de Venezuela sobre la Isla de Aves, ubicada en el Mar Caribe.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.088, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 4.089, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos vigente del Ministerio de Industrias Básicas y Minería.
Decreto N° 4.090, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 4.091, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 4.092, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.093, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.094, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.095, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.096, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.099, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial N° 4 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público sobre el Sistema de Contabilidad Pública.
Decreto N° 4.100, mediante el cual se crea la Aduana Subalterna del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo.
Decreto N° 4.101, mediante el cual se designa como miembro integrante de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) al ciudadano Manuel Antonio Barroso Alberto.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se remueve del cargo de Coordinadora del Despacho del Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, con rango de Directora de Línea, a la ciudadana Mariana Ascanio Acevedo.
Resolución por la cual se nombra como Coordinadora del Despacho del Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, con rango de Directora de Línea, a la ciudadana Roraima Estaba.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Convenio Cambiario N° 9.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se deja sin efecto la Resolución N° DM/053-2005 de fecha 9 de noviembre de 2005, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.311, de fecha 10 de noviembre de 2005.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión por la cual se declara Con Lugar la acción de amparo constitucional intentada por el abogado Luis Ernesto Da Silva Goncalves, en su carácter de apoderado judicial del ciudadano Félix Ramón Solórzano Córdova, contra la sentencia dictada el 10 de diciembre de 2004, por el Juzgado Cuarto Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se traslada al Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios José Félix Ribas, José Rafael Revenga, Santos Michelena, Bolívar y Tovar de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, a la Avenida Victoria, Centro Comercial El Cilento, Piso 3, locales 27 y 28, La Victoria, estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gertrudis Mireya Rodríguez Solórzano, Directora Administrativa Regional del Estado Falcón de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Leyda Emilia Plaza Calderón, Jefe de la División de Clasificación y Remuneración de la Dirección de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yenny C. Márquez Villarreal, Jefe de la División de Reclutamiento y Selección de la Dirección de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos A. Zapata M., Director de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se traslada a la ciudadana abogada Yaneth Herlinda Herrera Pérez, Fiscal del Ministerio Público para que continúe ejerciendo de manera provisoria el mismo cargo en la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se crea la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Higuerote y competencia en materia de Defensa Ambiental.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se suprime las competencias fiscales que le fueron otorgadas a la ciudadana abogada Egle e Zambrano Madriz.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se aprueba en los términos requeridos por el Cedna-Mérida la solicitud de redistribución de los insumos que quedaron en el inventario pendiente por ejecutar, correspondiente a la transferencia de recursos no financieros efectuada al CEDNA de MERIDA, en el marco de la Emergencia Declarada en el estado Mérida como consecuencia del desastre natural ocurrido en el mes de febrero de 2005.
Decisión por la cual se aprueba el Cronograma de Actividades y Productos que en ella se transcribe.
Decisión por la cual se designa en representación del Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente, para integrar el Directorio de Responsabilidad Social, a la Consejera Luisa Rodríguez Andarcia, miembro principal.

Regístrese para leer más...