Gaceta Oficial 38319 del 22 Noviembre 2005

Gaceta Oficial 38319 del 22 Noviembre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de cumplirse un año del sensible fallecimiento del diputado Omar Mezza Ramírez.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios de Finanzas, de Infraestructura y del Interior y Justicia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.097, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios de la Defensa, Educación y Deportes, Trabajo y Salud.
Decreto N° 4.102, mediante el cual se designa como Vicepresidente Ejecutivo del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX), al ciudadano Luis Hernández Muiño.
Decreto N° 4.103, mediante el cual se integra a la Comisión Presidencial para las Negociaciones Tendentes a la Incorporación de la República Bolivariana de Venezuela al MERCOSUR (Comisión Presidencial MERCOSUR), al Ministro para la Alimentación.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa para integrar el Area Técnica de la Comisión de Licitaciones permanente de esta Vicepresidencia al ciudadano Humberto Acevedo.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al Consejero Político, Néstor Alexander González Pacheco, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos Mexicanos.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DEL PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios que incrementa los Gastos de Capital en Detrimento de los Gastos Corrientes del Ministerio de Infraestructura.
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital del Ministerio del Trabajo.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se dispone que las personas naturales calificadas como sujetos pasivos especiales por el SENIAT, deberán presentar electrónicamente sus declaraciones definitivas del Impuesto Sobre la Renta, correspondientes a los ejercicios fiscales iniciados a partir del 31/12/2004.
Providencia por la cual se dispone que los funcionarios públicos y trabajadores al servicio de los órganos y entes públicos nacionales, estadales y municipales que perciban enriquecimientos netos gravados con la Tarifa N° 1 del Impuesto Sobre la Renta, siempre y cuando éstos fueren superiores a un mil unidades tributarias (1.000 UT), deberán presentar electrónicamente sus declaraciones definitivas del Impuesto Sobre la Renta, correspondientes a los ejercicios fiscales iniciados a partir del 31/12/2004.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada al ciudadano Piña Pérez, Rafael Angel, para actuar como Corredor Público de Valores, en los mercados primario y secundario.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se ascienden al grado de Teniente de Navío, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INDER
Reglamento Interno del Instituto Nacional de Desarrollo Rural.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Licitaciones del Colegio Universitario de Los Teques «Cecilio Acosta», estado Miranda.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rubén E. Oropeza P., la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, miembros principales en el Area Económico-Financiera de la Comisión de Licitaciones Permanente para la Contratación y Ejecución de Obras, Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios.
Convenios para establecer las condiciones generales de coordinación, gestión, ejecución, financiamiento, contratación e inspección de las obras que en ellos se mencionan.
«Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil C.A. Metro de Los Teques».
 
INAC
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Liz Violeta Juárez Aponte, Consultor Jurídico del Instituto Nacional de Aviación Civil.
Providencia por la cual se reforma la Providencia Administrativa  N.- PRE-CJU-219-05 de fecha 17-08-05, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.255 de fecha 22-08-05.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Alberto Ojeda Díaz, Director General de Fiscalización e Inspección.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Moralba Esteher Monasterio Cartaya, Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE PARTICIPACIÓN POPULAR Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Orlando Rondón, Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual no se da despacho por el lapso comprendido entre el día veinticuatro (24) del mes de octubre hasta el día ocho (8) del mes de diciembre de 2005, en el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente y de la Corte Superior del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional.
Resolución por la cual se crean tres (03) Salas de Juicio en la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, Fiscal Provisorio y Fiscal Auxiliar Interino.
Resolución por la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana Abogada Minelma del Carmen Paredes Rivera.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se aprueba la Agenda del CNDNA para la gestión del período octubre 2005 - marzo 2006.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...