Gaceta Oficial 38320 del 23 Noviembre 2005

Gaceta Oficial 38320 del 23 Noviembre 2005

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.076, mediante el cual se designa Presidente de la Fundación «Pueblo Soberano», al ciudadano Juan Carlos Hidalgo Pandares.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere el grado de Agentes de Seguridad y Orden Público a los ciudadanos que en ella se indican.
Resoluciones mediante las cuales se expide el Título de Intérpretes Públicos en el idioma Inglés, a las personas que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Castro Figueroa, Director de la Escuela de Policía Región Guayana.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edicio Rafael Marcano Reyes, Director de la Escuela de Policía Región Zuliana.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al personal que en ella se indica para integrar el Consejo Directivo de la Asociación Civil Oficina Coordinadora de los Servicios Agropecuarios.
Resoluciones por las cuales se designa responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se delega en el General de Brigada (Ejército) Gerardo Alfonso Lizcano Acevedo, la facultad para suscribir los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se delega en el General de Brigada (Ejército) Reinaldo Berardinelli Tovar, la facultad para suscribir los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se designa al personal que en ella se menciona, para integrar la Junta Directiva de la empresa mercantil «Maderas Nuria I, C.A.», como representación del Ministerio de la Defensa.
Resolución mediante la cual queda abierto el Consejo de Investigación al ciudadano Mayor (Ejército) Yhont Bronw Rosales Pacheco.
Resolución mediante la cual se pasa a la situación de retiro por medida disciplinaria al Teniente (Aviación) José Gregorio Sayago Caldera.
Resolución mediante la cual se le reconoce al Sargento Técnico de Primera (Aviación) Donis Avelardo Belisario Azuaje, un (01) año de antigüedad en el grado que actualmente ostenta.
Resolución mediante la cual se reconoce a la Sargento Técnico de Primera (Aviación) Liliana del Valle Blasis Araujo, un (01) año de antigüedad en el grado que actualmente ostenta.
Resolución mediante la cual se le reconoce al Aerotécnico de Tercera (Aviación) Larry Alvarez, para efectos de previsión social y tiempo máximo de servicio, el lapso comprendido desde el 05 de julio de 1989 hasta el 18 de junio de 1996.
Resolución mediante la cual se delega la firma en el ciudadano General de División (Aviación) Roger Rafael Cordero Lara, para la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre este Despacho y el Centro Nacional de Tecnologías de la Información (CNTI).
Resoluciones mediante las cuales quedan cerrados los Consejos de Investigación seguidos a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se designa al General de Brigada (Guardia Nacional) Danny Azuaje, para cumplir funciones como Representante por el Ministerio de la Defensa en la Comisión que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jennifer C. Martínez Paz, Jefe de División (E), adscrita a la Dirección General de Secretaría del Despacho del Viceministro de Desarrollo Social, con vigencia a partir del veintidós (22) de junio de 2005.
Resolución mediante la cual se mantiene como oficial el tomo del Anuario de Mortalidad correspondiente al año 2004.
Resolución mediante la cual se crea un Registro Unico de Médicos y Médicas incorporados al Sistema Público Nacional de Salud, el cual estará a cargo de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dr. Jesús Roberto Ramos Oropeza, Presidente Encargado de la Fundación Nacional de Parques Zoológicos y Acuarios (FUNPZA), a partir del 25 de octubre de 2005.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara la inconstitucionalidad de la ordenanza sobre la Contraloría del Municipio Rafael Rangel del Estado Trujillo, publicada en la Gaceta Municipal N° 8 Extraordinario del 13 de febrero de 2001».

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...