Gaceta Oficial 38324 del 29 Noviembre 2005

Gaceta Oficial 38324 del 29 Noviembre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea respalda la labor desarrollada por los Rectores del Consejo Nacional Electoral.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la causa que en ella se especifica.
 
SENIAT
Providencia por la cual se regula y controla la presentación por parte de los sujetos pasivos de la notificación de compensaciones y cesiones establecidas en los artículos 49 y 50 del Código Orgánico Tributario.
Providencia por la cual se revoca la designación de la ciudadana Verónica González Francis, en el cargo de Gerente de Doctrina y Asesoría de la Gerencia General de Servicios Jurídicos.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución por la cual se dispone que los bancos, entidades de ahorro y préstamo y demás instituciones financieras podrán cobrar como máximo un tres por ciento (3%) anual, adicional a la tasa de interés anual pactada por las obligaciones morosas de sus clientes.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Providencia por la cual se designa como responsable de la ordenación y pago del presupuesto asignado en la consecución del proyecto que en ella se señala, al ciudadano Contralmirante (ARBV) Freddy Angulo Bustillos.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
SERVICIO AUTÓNOMO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN, CALIDAD, METROLOGÍA Y REGLAMENTOS TÉCNICOS
Resolución por la cual se aprueban y modifican las Normas Venezolanas COVENIN que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Cesare Augusto Barbieri, Subgerente de la Subgerencia Anzoátegui de este Instituto.
Providencias por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.
Providencia por la cual se prórroga por un lapso de ciento ochenta (180) días hábiles, permitir a los propietarios o armadores de los buques pesqueros de bandera nacional mayores a Diez Unidades de Arqueo Bruto (10 UAB), la efectiva instalación de artefactos, equipos o dispositivos de posicionamiento de la manera que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario Tecnológico de Ejido», con sede en Ejido, estado Mérida.
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo», con sede en Valera, estado Trujillo.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Omar León Russián, Jefe (Encargado) de la División de Registro, Control y Evaluación de Estudios de la Zona Educativa del Estado Delta Amacuro, la firma de los documentos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se delega la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2005-2006, a los docentes de las Zonas Educativas que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa como Miembro Principal del Consejo Directivo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), al ciudadano Carlos Alberto Bonillo Estrada.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Acuerdo mediante el cual se impone la Medalla de la «Orden al Mérito Danilo Anderson», en su Única Clase a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Acuerdos mediante los cuales se impone la Medalla de la «Orden al Mérito del Ministerio Público», en su Primera, Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos que en ellos se señalan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Verónica Valentina Guerrero Rodríguez, Directora de Asuntos Internacionales (Encargada), a partir del día 28 de noviembre de 2005 hasta el día 02 de diciembre de 2005.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...