Gaceta Oficial 38328 del 5 Diciembre 2005

Gaceta Oficial 38328 del 5 Diciembre 2005


SUMARIO
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se cambia la denominación del «Centro de Estudios Militares Avanzados» por «Escuela Superior de Guerra Conjunta».
Resolución por la cual se designa al General de División (Ejército) Melvin José López Hidalgo, Inspector General de la Fuerza Armada Nacional para asistir en representación del ciudadano Almirante Ministro de la Defensa, a la «Reunión de Ministros de Centro América y El Caribe sobre la Lucha Contra el Tráfico de Drogas Ilícitas», a realizarse en ciudad de Bogotá, República de Colombia.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Ejército) Guillermo Casilla Landino, para formar parte del Consejo de Investigación que en ella se menciona.
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se declara en Comisión a orden de la Gobernación del Estado Mérida al Coronel (Ejército) Héctor Luís Coronado Bogarín, para cumplir funciones como Presidente del Instituto Merideño de Deporte y Recreación (INMEDER).
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de retiro a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se asciende al grado de Subteniente, en la categoría de Efectivo, al Alférez (Ejército) Franknis Jesús Escobar Moronta.
Resolución por la cual se reconoce un (01) año de antigüedad en el grado actual al Capitán de Fragata Roberto Enrico Tami Hirsch.
Resoluciones por las cuales se delega en el Comandante General de la Armada, Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, la facultad para suscribir el Contrato y el Convenio que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se delega en la persona del Vicealmirante Comandante Naval de Personal,  Pedro José González Díaz, la facultad para suscribir los contratos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Guardia Nacional) Danny Azuaje, Representante por el Ministerio de la Defensa ante la «Comisión Nacional para los Refugiados».
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Certificados de Explotación.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Caridad del Pilar Fernández Rojas, Jefe de Oficina de Administración de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Jiménez, Contralora Interna Encargada.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
FONDEMI
Providencia por la cual se designa al ciudadano Leonel Eduardo Gómez Castro, Gerente General.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Franklin Enrique Hernández Pérez, Gerente de Seguimiento y Recuperación.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Berra Pérez, Gerente de Administración y Finanzas.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jesús Horacio Márquez Briceño, Gerente de Promoción y Desarrollo.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Mónica Vanessa Castillo Romero, Gerente de Desarrollo Institucional.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Angélica Gregoria Romero, Gerente de Talento Humano.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Peña Colmenares, Consultor Jurídico.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Providencias por las cuales se delega en el ciudadano Julio César Portales Colón, las funciones que en ellas se especifican.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Olga Teresa Sánchez Valera, Auditor Interno (E).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que interpreta el sentido y alcance del artículo 84 in fine de la Constitución de 1999».
Decisión por la cual se declara No Ha Lugar en derecho el conflicto de competencia planteado por la Sala Político Administrativa, el 8 de abril de 2003.
«Decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que señala que la representación judicial de los Estados le corresponde exclusivamente al Procurador estadal o a los abogados que éste designe».

Regístrese para leer más...