Gaceta Oficial 38332 del 9 Diciembre 2005

Gaceta Oficial 38332 del 9 Diciembre 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.118, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Petróleo al ciudadano Nervis Gerardo Villalobos Cárdenas, Viceministro de Energía, a partir del 10 de diciembre de 2005.
Decreto N° 4.119, mediante el cual se designa a la Viceministra de Relaciones Exteriores para Europa, ciudadana Delcy Rodríguez Gómez, como Encargada del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.120, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Alimentación al ciudadano Rafael José Coronado Patiño, Viceministro de Gestión Económica, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2005.
Decreto N° 4.121, mediante el cual se designa al Ministerio de Finanzas, por órgano de la Dirección General de Inspección y Fiscalización, como la autoridad administrativa competente encargada de ejercer la potestad sancionatoria prevista en la Ley Contra los Ilícitos Cambiarios.
Decreto N° 4.122, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 4.123, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 4.124, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 4.125, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 4.126, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 4.127, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio dela Defensa.
Decreto N° 4.128, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud.
Decreto N° 4.129, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 4.130, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Alimentación.
Decreto N° 4.131, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto N° 4.132, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 4.133, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 4.134, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 4.135, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 4.136, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 4.137, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
Decreto N° 4.138, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2005 del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa una Comisión ad hoc para la realización de los procedimientos licitatorios derivados del proceso de transformación de la Dirección General de Identificación y Extranjería, que estará compuesta por los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Agricultura y Tierras.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Suárez, Secretario de la Comisión de Licitaciones Permanente para la Contratación y Ejecución de Obras, Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...