Gaceta Oficial 38336 del 15 Diciembre 2005

Gaceta Oficial 38336 del 15 Diciembre 2005

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea repudia toda acción terrorista y desestabilizadora a la democracia e instituciones venezolanas por parte de sectores antidemocráticos nacionales y extranjeros.
 
COMISIÓN DELEGADA
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales a los presupuestos de gastos de los ministerios de Infraestructura y del Interior y Justicia.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE FINANZAS Y DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Ramón Villegas Solarte, Director Principal de la Junta Administradora del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Convenio Cambiario N° 10.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se delega la firma de títulos de bachiller y técnico medio, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2005-2006, a los docentes de las zonas Educativas que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se declara sin lugar los Recursos de Reconsideración interpuestos por los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA
Reglamento de la Academia Nacional de la Historia.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resoluciones por las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Lorenzo Remedios Abreu, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resoluciones por las cuales se ajusta el monto mensual de las asignaciones por concepto de Jubilaciones a los cargos que en ellas se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julian José Villarroel Ruiz, Director Administrativo Regional (Encargado) del estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José A. Rodríguez Guerra, Jefe de División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús R. Roxburaght Morocoima, Jefe de División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yulima García de Rodríguez, Jefe de División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Anzoátegui.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tivisay Beatriz Romero González, Defensora Delegada del estado Nueva Esparta (Encargada), a partir del 21 de diciembre de 2005.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Franklin, Quero Aular, Jefe de la Unidad de Seguridad y Resguardo (Encargado).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eunice Josefina, Núñez Herrera, Directora de Recepción y Registro (Encargada), a partir del 19 de diciembre de 2005.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...