Gaceta Oficial 38337 del 16 Diciembre 2005

Gaceta Oficial 38337 del 16 Diciembre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
COMISIÓN DELEGADA
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de la Asamblea Nacional y de los ministerios que en ellos se mencionan.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Dia Nader, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Arabe Siria.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.145, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Finanzas al ciudadano Julio Viloria Sulbarán, a partir del 17 al 21 de diciembre de 2005.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN Y DEPORTES, DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN Y DE LA CULTURA
Resolución mediante la cual se dispone que el próximo 17 de diciembre del año en curso, con ocasión de conmemorarse el 175° Aniversario de la muerte de El Libertador Simón Bolívar se realicen los actos que en ella se señalan.
 
MINISTERIOS DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se fija el precio de las diferentes calidades de Café Verde al productor, correspondiente a la cosecha 2005-2006, en los términos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Salvador Antonio Navarrete Aulestía, representante del Ministerio de Salud ante el Consejo Directivo del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas.
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se designa a partir del 26-11-2005, al ciudadano Carlos Luis Daboín Castellanos, como Director General de la Oficina de Administración y Servicios de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 28-11-2005 al ciudadano José Luis Díaz Torres, Director de la Dirección Técnica de las Zonas Costeras.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Eduardo Picón Betancourt, Defensor Delegado Especial con competencia a nivel nacional en el área de Discapacitados (Encargado), a partir del día 19 de diciembre de 2005 hasta el día 17 de enero de 2006.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...