Gaceta Oficial 38338 del 19 Diciembre 2005

Gaceta Oficial 38338 del 19 Diciembre 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.148, mediante el cual se prorroga hasta el 15 de junio de 2006, el plazo para la selección de la firma de auditoria externa que realizará la auditoria de las cuentas y balances del Banco Central de Venezuela, correspondientes a los años 2001, 2002 y 2003.
Decreto N° 4.149, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.150, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 4.151, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de Capital para Gastos Corrientes correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.152, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de Capital para Gastos Corrientes correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.153, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República.
Decreto N° 4.154, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República.
Decreto N° 4.155, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.
Decreto N° 4.157, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, a las operaciones de importación que en él se señalan.
Decreto N° 4.158, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 4.159, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 4.160, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2005 del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 4.161, mediante el cual se declara una insubsistencia al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2005 del Ministerio de Alimentación.
Decreto N° 4.162, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 4.163, mediante el cual se declara una insubsistencia a los Presupuestos de Gastos vigentes, de diversos Organismos Ordenadores de Compromisos y Pagos que en él se mencionan.
Decreto N° 4.164, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios que en él se señalan.
Decreto N° 4.165, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto N° 4.166, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 4.167, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto N° 4.168, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto N° 4.169, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Economía Popular.
Decreto N° 4.170, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Asamblea Nacional.
Decreto N° 4.173, mediante el cual se adscribe al Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Infraestructura.
Providencia por la cual se acuerda un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Providencias por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2006 de la C.A. Metro de Caracas (Cametro), de la Sociedad Nacional de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Industria, S.A. (Sogampi), de la empresa Venezolana de Turismo Venetur, S.A., de la empresa Almacenadora Caracas, C.A. y sus Filiales y de Monte Avila Editores Latinoamericana, C.A.
                                 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Manuel Benítez Quintero.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Diana A. Vargas Romero, Gerente Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital, en calidad de Encargada, a partir del 14-11-05 hasta el 22-11-05.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Doris Josefina Machado Seijas, Jefe de la División de Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Contribuyentes Especiales de la Región Capital, en calidad de Encargada, a partir del 08-10-2005 hasta el 07-10-2006.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resoluciones por las cuales se otorga Jubilación por Vía Especial a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa como Director Principal del Consejo Directivo del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado, al ciudadano Argenis Rodríguez.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marycarmen, Arellano García, Defensora Delegada del Estado Mérida (Encargada), a partir del 19 de diciembre de 2005 hasta el día 17 de enero de 2006.

Regístrese para leer más...