Gaceta Oficial 38339 del 20 Diciembre 2005

Gaceta Oficial 38339 del 20 Diciembre 2005


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal del Año 2006.- (Véase N° 5.794 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2006.- (Véase N° 5.795 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.146, mediante el cual se designa como Directores Principales del Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, a los ciudadanos que en él se señalan.
Decreto N° 4.172, mediante el cual se declaran de interés general, las acciones emprendidas a los fines del saneamiento del Río Guaire.
Decreto N° 4.156, mediante el cual se dicta la Distribución General del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2006.- (Véase N° 5.796 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se aprueba la estructura para la ejecución financiera del presupuesto de gastos de la Presidencia de la República.
Providencia por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan como funcionarios responsables de las Unidades Administradoras que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2006 de la empresa C.V.G. Compañía Nacional de Cal, S.A. (CONACAL).
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel E. Lárez V., Director de Servicios.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leopoldo Landaeta Vargas, Jefe (E) de División.
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Biológicos, Genéricos y Farmacéuticos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se dictan las normas que regularán los planes y beneficios de jubilación, de carácter especial, para los Jueces y Juezas, Defensores Públicos y Defensoras Públicas, Inspectores e Inspectoras de Tribunales y funcionarios y empleados administrativos al servicio de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y del Poder Judicial.
Acta de Certificación.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se declaran Días no Hábiles desde el martes 20 de diciembre de 2005 hasta el viernes 6 de enero de 2006, para la recepción de las acusaciones, adhesiones a acusaciones, apelaciones, pruebas y recusaciones.
Decisión por la cual se suspende provisionalmente sin goce de sueldo, al ciudadano abogado Nelvy Parra Vásquez.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zulay María, Arcia de Cáceres, Defensora Adjunta (Encargada), de la Defensoría Delegada del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dorys Elivet, Carrizo Briceño, Defensora Delegada del Estado Táchira (Encargada), a partir del día 26 de diciembre de 2005.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Emiliano, Abreu Jaure, Defensor Delegado del Estado Carabobo (Encargado).
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...