Gaceta Oficial 38340 del 21 Diciembre 2005

Gaceta Oficial 38340 del 21 Diciembre 2005


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se expiden los Títulos de Intérprete Público en el idioma Inglés, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Sergio Enrique Matamoros Pulido, Director en la Dirección General de Política Internacional.
Resolución por la cual se remueve del cargo de Coordinador con Rango de Director de Línea de la Oficina de Secciones Comerciales en el Viceministerio para América Latina y el Caribe, al ciudadano Carlos Luís Bolívar Álvarez.
Resolución por la cual se nombra como Coordinador con rango de Director de Línea de la Oficina de Secciones Comerciales en el Despacho del Viceministro para América Latina y el Caribe, al ciudadano Heissen Henry Mojica Franco.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Ministro Consejero Zulay Ramírez, de la Dirección Coordinadora del Despacho de la Viceministro para América del Norte.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios, de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Salud.
Providencia por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente de la Presidencia de la República.
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios, entre partidas controladas de diferentes programas y proyectos, mayor del 10% que incrementa los gastos de capital del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Claudio Hernández, Director General de la Dirección de Planificación y Economía Minera.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Luís Alejandro Barreto Clavijo, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Fiorella D’Aliza Belmonte Brito, Directora de la Oficina de Información y Relaciones Públicas Institucionales de este Instituto.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rubén Omar de los Ríos, Gerente de la Gerencia de Tramitación, Vigilancia y Control de este Instituto.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Daniela Valentina Rodríguez Ochoa, Jefa (Encargada) de la Oficina de Legalizaciones de este Ministerio.
Decisión mediante la cual se declara responsabilidad en lo administrativo a la ciudadana Yarleth Gregoria Mora Suárez.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Ramos Marín, Viceprocurador General de la República (E).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Francisco Ramos Marín, la firma de los documentos y actos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Lucrecia Yubidy Lizausaba Díaz, la firma de los documentos que en ella se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, que anula los artículos 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 y 188 relativos al ‘Poder Ciudadano’, contenidos en los Capítulos I y II referidos a ‘Disposiciones Generales’ y ‘Defensoría de los Habitantes del Estado Bolívar’, respectivamente de la Constitución del Estado Bolívar, sancionada por el Consejo Legislativo del Estado Bolívar el 2 de julio de 2001 y publicada en esa misma fecha en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 90 del Estado Bolívar».
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano David Heberto Ruiz Sánchez, Defensor Delegado del Estado Trujillo (Encargado), a partir del día 26 de diciembre de 2005.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Liselotte, Rodríguez de Gómez, Defensora Delegada del Estado Monagas (Encargada), a partir del día 26 de diciembre de 2005.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Veronica Cuervo Soto, Directora de Recursos Judiciales (Encargada).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...