Gaceta Oficial 38345 del 28 Diciembre 2005

Gaceta Oficial 38345 del 28 Diciembre 2005


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se dispone que el Presidente de la Asamblea Nacional es la máxima autoridad como ordenador de compromisos y pagos en cuanto al presupuesto correspondiente a la Asamblea Nacional.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.191, mediante el cual se declara área bajo régimen de administración especial de tipo Reserva de Fauna Silvestre con el nombre de Hueque-Sauca, a los terrenos que en él se especifican.
Decreto N° 4.192, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado, bajo forma de compañía anónima, denominada Compañía Nacional de las Industrias Básicas, C.A.
Decreto N° 4.193, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado, bajo la forma de compañía anónima, denominada Empresa de Producción Social de Servicios de Laminación del Aluminio, C.A.
Decreto N° 4.194, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado, bajo la forma de compañía anónima, denominada Empresa de Producción Social de Tubos sin Costura, C.A.
Decreto N° 4.195, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado, bajo la forma de compañía anónima, denominada Empresa de Producción Social Siderúrgica Nacional, C.A.
Decreto N° 4.196, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado, bajo la forma de compañía anónima, denominada Empresa de Producción Social para la Concentración de Mineral de Hierro, C.A.
Decreto N° 4.197, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado, bajo la forma de compañía anónima, denominada Empresa de Producción Social de Pulpa y Papel, C.A.
Decreto N° 4.198, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado, bajo la forma de compañía anónima, denominada Empresa de Producción Social Cemento Cerro Azul, C.A.
Decreto N° 4.199,  mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado, bajo la forma de compañía anónima, denominada Empresa de Producción Social para el Desmonte de Algodón, C.A.
Decreto N° 4.200, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado, bajo la forma de compañía anónima, denominada Empresa de Producción Social Recuperadora de Materias Primas, C.A.
Decreto N° 4.201, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado, bajo la forma de compañía anónima, denominada Empresa de Producción Social Minera Nacional, C.A.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la ejecución financiera del presupuesto de gastos del Ministerio del Interior y Justicia correspondiente al ejercicio económico-financiero del año 2006.
Resolución por la cual se designa como cuentadantes responsables de las unidades administradoras que en ella se indican, a partir del 01 de enero de 2006, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio del Interior y Justicia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Carlos Aure Lizausaba, Director de la Escuela de Policía Región Central y de Los Llanos.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Ramón Marcano Meza, Director de la Escuela de Policía Región Nor-Oriental e Insular.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luci Belén Mota Rangel, miembro de la Comisión Nacional de Indultos.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se aprueba la “Estructura parra la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Relaciones Exteriores para el año 2005”. (Se reimprime por error material de ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se fija en treinta centésimas por ciento (0,30%) de las primas percibidas por cada empresa de seguros, correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2005.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Eudomar Tovar, Viceministro de Gestión Financiera, la firma de los convenios que en ella se mencionan.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a los ciudadano Rigoberto Antonio Rincón y Luís Marín, Interventores de la sociedad mercantil Inversiones 2707, C.A., empresa relacionada al Grupo Financiero Maracaibo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Arlex Fuentes Navarro, Gerente General Encargado de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera de esta Institución.
Resolución por la cual se prorroga por un lapso no mayor de ciento veinte (120) días hábiles bancarios, el plazo para que la Comisión Encargada de los Cambios Administrativos, presente el proyecto de Cambios en la Organización Administrativa de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras ante la máxima autoridad del Organismo.
Resolución por la cual se autoriza el funcionamiento de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa del Estado Mérida, S.A. (S.G.R. Mérida, S.A.).
 
SENIAT
Resolución por la cual se ajusta el monto mensual de la asignación por concepto de jubilación, al ciudadano Maz Castellanos, Francisco.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Julián Rafael Moreno Boadas, Gerente de la Aduana Subalterna Aérea de Maturín.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rafael Enrique Volwalder Chacón, Jefe de la División Jurídica Tributaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargado, a partir del 19/12/2005 hasta el 23/01/2006.
Providencia Administrativa para la Aplicación del Sistema Aduanero Automatizado en la Aduana Principal de San Antonio del Táchira y sus Subalternas.
 
MINISTERIO DE TURISMO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro R. Coronado, Director de la Unidad Estatal del Ministerio de Agricultura y Tierras del Estado Monagas.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Alexis J. Motta M., del cargo de director.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén Araujo Landaeta, Director adscrito al Viceministerio de Desarrollo Social.
Resolución por la cual se anula la Resolución N° 302, de fecha 12/07/2005, publicada en la Gaceta Oficial N° 38.228, de fecha 14/07/2005.
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital del presupuesto de gastos vigentes de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa desde el 16-05-2005 hasta el 25-11-2005, al ciudadano Abigail Orangelns Castillo Carmona, Director Encargado de la Dirección Técnica de las Zonas Costeras de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Miriam Lisett Carrillo Marjal, Directora del Laboratorio Ambiental de este Organismo.
Resolución por la cual se designa como Cuentadante responsables de las Unidades Administradoras que en ella se indican, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos que regirá durante el ejercicio fiscal 2006.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos”, que estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Mercedes Ponce Henríquez, responsable de los fondos en avance y anticipos que le sean girados a la Unidad Administradora Central que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Javier Silva Alcívar, Director General (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.
Resolución por la cual se aprueba la “Estructura Financiera para el Ejecución del Presupuesto de Gastos” para el Ejercicio Fiscal 2006, la cual estará constituida por una Unidad Administradora Central que en ella se señala.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dictan las Normas para Regular el Sistema Interno de Modificaciones Presupuestarias de la Procuraduría General de la República.
Resolución por la cual se crea y declara a partir del 01 de enero de 2006, como cargos de confianza y de libre nombramiento y remoción, los que en ella se especifican.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Scarlet Agripina Alcalá Díaz, Defensora Adjunta (Encargada) a partir del día 02 de enero de 2006 hasta el día 16 de enero de 2006.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yadira Esmeralda Vargas, Directora Ejecutiva (Encargada), a partir del día 26 de diciembre de 2005 hasta el día 09 de enero de 2006.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...