Gaceta Oficial 38346 del 29 Diciembre 2005

Gaceta Oficial 38346 del 29 Diciembre 2005


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.160, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2005 del Ministerio de Planificación y Desarrollo.- (Se reimprime por falla de original).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Relaciones Exteriores para el año 2005.- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital de los Ministerios de Industrias Ligeras y Comercio y de Turismo.
Providencias por las cuales se acuerdan dos traspasos de créditos presupuestarios a los presupuestos de gastos vigentes del Ministerio de Infraestructura.
 
SENIAT
Providencia Administrativa para la Aplicación del Sistema Aduanero Automatizado en la Aduana Principal Centro-Occidental y su Subalterna.
Providencia Administrativa para la Aplicación del Sistema Aduanero Automatizado en la Aduana Principal del Estado Mérida y sus Subalternas.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe a la Sociedad Civil Fuentes, Tovar y Asociados en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes», llevado por ante el Registro Nacional de Valores.
 
SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Providencia por la cual se dispone que el directivo que actualmente se encuentre ejerciendo su cargo concluido su período de gestión para el cual fue electo, si desea optar a cargos en los Consejos de Administración o de Vigilancia, deberá postularse y recibir el respaldo mayoritario de los asociados mediante votación directa, personal, secreta y uninominal por un lapso de tres (3) años en caso de ser electo.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el Comandante General del Ejército, General de División (Ejército) Raúl Isaías Baduel, la facultad para suscribir la Orden de Compra que en ella se señala.
Resoluciones por las cuales se prorroga el tiempo de servicio en la situación de actividad a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se establecen los requisitos mínimos que deben cumplir las tapas para radiadores de uso automotor que se fabriquen, importen y comercialicen dentro del país.
Resolución por la cual se establecen los requisitos mínimos que deben cumplir las ruedas de acero para vehículos automotores que en ella se indican.
 
MINISTERIOS DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, DE AGRICULTURA Y TIERRAS Y DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) para los productos que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE TURISMO
Resolución por la cual se fija en dos coma cinco por ciento (2,5%) el porcentaje mínimo sobre la cartera de crédito que los bancos comerciales y universales deben destinar al financiamiento de las operaciones que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos», la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa como funcionarios responsables de las unidades administradoras integrantes de la estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos del ejercicio económico financiero del 2006, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos» del Ministerio de Energía y Petróleo para el Ejercicio Fiscal 2006.
Resolución por la cual se designa como funcionarios responsables de las Unidades Administradoras a partir del 01 de enero de 2006 a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos», la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se indica.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Contraloría General de la República para el ejercicio presupuestario del año 2006.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...