Gaceta Oficial 38350 del 4 Enero 2006

Gaceta Oficial 38350 del 4 Enero 2006


SUMARIO
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se reajusta la Unidad Tributaria de Veintinueve Mil Cuatrocientos Bolívares (Bs. 29.400,00) a Treinta y Tres Mil Seiscientos Bolívares (Bs. 33.600,00).
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Industrias Básicas y Minería, correspondiente al ejercicio económico-financiero del año 2006.
 
MINISTERIO DE TURISMO
«Acta Constitutiva de la Empresa Venezolana de Turismo, VENETUR, S.A.».- (Este sumario anula el publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nro. 38.316, de fecha 17 de noviembre de 2005).- (Se reimprime por error de imprenta).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» para el ejercicio fiscal 2006, la cual estará constituida por la unidad administradora central y las unidades administradoras desconcentradas que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se identifican como responsables de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras que en ella se indican, a partir del 1 de enero de 2006.
 
INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL
Providencia por la cual se designa al ciudadano Fidel Francisco Ferrer Hajos, Gerente de Desarrollo Comunitario.
 
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencias por las cuales se designa con carácter de suplentes a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Decisión mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Administrativa al ciudadano que en ella se señala y se declara la responsabilidad administrativa a los ciudadanos que en ella se indican.- (Véase N° 5.799 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE SALUD
Decisiones por las cuales se declara responsable en lo administrativo a los ciudadanos que en ellas se señalan.- Decisiones por las cuales se declara Sin Lugar los Recursos de Reconsideración interpuestos por los ciudadanos que en ellas se indican.- (Véase N° 5.799 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa desde el 26-12-2005 al ciudadano Sergio Rodríguez, Director General de Planificación y Ordenación Ambiental de este Organismo.
Resolución por la cual se designa desde el 26-12-2005 al ciudadano Marcos Luis Cardozo Uzcátegui, Director en la Oficina  Administrativa de Permisiones.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zonia del Carmen Rivas, Directora de Ordenación del Territorio.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Providencia por la cual se ajusta el monto mensual de las asignaciones por concepto de jubilaciones con vigencia a partir del 1° de enero de 2005, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa como miembro suplente en representación del Ministerio de Ciencia y Tecnología ante el Consejo Directivo de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados IDEA, a la ciudadana Grisel Romero Hiller.
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil «Mercados de Alimentos, C.A.» (MERCAL, C.A.).
 
MINISTERIO DE PARTICIPACIÓN POPULAR Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisiones por las cuales se declara Parcialmente con Lugar los recursos de reconsideración interpuestos por los ciudadanos que en ellas señalan.- Decisiones por las cuales se declara Sin Lugar los recursos de reconsideración interpuestos por los ciudadanos que en ellas se indican.- Decisión por la cual se declara Inadmisible por Extemporáneo el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Juan Rodríguez Alfonzo.- (Véase N° 5.799 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...