Gaceta Oficial 38351 del 5 Enero 2006

Gaceta Oficial 38351 del 5 Enero 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial del Decreto N° 1.506 con Fuerza de Ley de Comercio Marítimo.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nancy María Cartucciello Mata, como funcionario responsable de la Unidad Administradora Central, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, a partir del Ejercicio Económico Financiero 2006.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Recursos Humanos a la ciudadana María Teresa Dos Ramos Sánchez, los días 12 y 13 de enero de 2006.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Milena Santana Ramírez, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Popular de Bangladesh, con residencia en la República de la India.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eddy José Córdova Córcega, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Senegal.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de la emisión de Obligaciones Parcialmente Garantizadas al Portador (Emisión 2005-I), de la sociedad FVI Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se dispone que a los efectos del artículo primero de la Resolución N° 58, debe entenderse por cargos vacantes absolutos los que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 12-12-2005, a la ciudadana Nancy Cisneros de González, Directora de Presupuesto.
Resolución por la cual se designa a partir del 19-12-2005, al ciudadano José Morales, Director Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Sucre de este Organismo.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat, para el Ejercicio Fiscal 2006.
 
BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución por la cual se aprueba la calificación como operadores financieros, a las instituciones financieras que en ella se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...