Gaceta Oficial 38353 del 9 Enero 2006

Gaceta Oficial 38353 del 9 Enero 2006


SUMARIO
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se modifica parcialmente el artículo 23 del Decreto N° 3.679 de fecha 30 de mayo de 2005.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Jesús Hildemaro Briceño Méndez, Edgar Augusto Rodríguez Aponte y Renato Carruyo, como Rector, Vicerrector y Secretario respectivamente de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago «Jesús María Semprum».
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se dispone que la metodología para el cálculo de la regalía del gas natural no asociado, se establecerá de acuerdo a su contenido.
 
MINISTERIO  PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa como Cuentadante a la ciudadana Aixa Soraya Cárdenas Clavijo, Directora General Encargada de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana Abogada Damari Ramírez Contreras.
Resolución por la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Verónica Flores Méndez.
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana Abogada Omaira Josefina García Monzón.
Resoluciones por las cuales se cambia la adscripción de las Fiscalías del Ministerio Público a Nivel Nacional que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se atribuye a la Dirección de Planificación del Ministerio Público, las competencias que en ella se indican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se declara inadmisible el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Cirilo Antonio González Rodríguez.
Decisión por la cual se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por la ciudadana Maritza Elizabeth Velazco Martínez.
Resolución por la cual se impone a la ciudadana Rina Ruggiero, las sanciones de destitución del cargo que en ella se señala.
Resolución por la cual se impone al ciudadano Pedro Alcántara Leal Ramírez, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (3) años.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alejandro Bastardo Ordaz, Director General de Atención al ciudadano (Encargado).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...