Gaceta Oficial 38364 del 24 Enero 2006

Gaceta Oficial 38364 del 24 Enero 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Pérez Pescador, Director de Archivos.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Manuel Enrique Galindo Ballesteros, las atribuciones que en ella se señalan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.231, mediante el cual se designa a la Junta Directiva del Banco Agrícola de Venezuela C.A. Banco Universal, a los ciudadanos que en él se indican.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se dicta el Reglamento para el Funcionamiento y la Organización de la Comisión Nacional de Gestión de Riesgos.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2006 de la empresa C.A. de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
SENIAT
Providencia por la cual se dispone que los créditos presupuestarios asignados a las unidades ejecutoras locales, deberán ser manejados por la unidad administradora central y unidades administradoras desconcentradas que en ella se determinan.
Providencia por la cual se dicta la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para el Ejercicio Fiscal 2006.
Providencia por la cual se designa como funcionario responsable de la Unidad Administradora Central de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para el Ejercicio Fiscal 2006, al ciudadano Carlos M. Peñaloza Barrientos.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alejandro Enrique Esis Urdaneta, Gerente de Recursos Humanos de la Gerencia General de Administración.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la inscripción en el Registro Nacional de Valores de acciones comunes nominativas, no convertibles al portador de Bannorte (BANORTE) Banco Comercial, C.A.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ej.) Alejandro Tineo Peña, la facultad de suscribir los actos y documentos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan en los cargos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se le reconoce el tiempo de antigüedad a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército)  Raúl Isaías Baduel, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir los convenios que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, plaza del Sexto Cuerpo de Ingenieros «Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre», para viajar a la Mancomunidad de Dominicas.
Resolución por la cual se pasa a la Categoría de Efectivo al Maestro Técnico de Segunda (Ejército) (Asimilado) Gilberto Eduardo Vivas Araujo.
Resolución por la cual se extiende hasta el mes de julio de 2006 el nombramiento del Contralmirante Luis Alberto Mérida Galindo, para cumplir funciones a orden del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Resolución por la cual se designa al Teniente Coronel (Aviación) Eliézer Gregorio Hernández Sánchez, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Grupo de Apoyo Logístico, con sede en Palo Negro, Estado Aragua.
Resolución por la cual se anula en todas sus partes el contenido de la Resolución N° DG-033056 de fecha 24 de octubre de 2005.
Resolución por la cual se le reconoce un (01) año de antigüedad al Maestro Técnico de Tercera (Aviación) Rafael Antonio Aguilar Colmenares.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se corrige el Grado de General de Brigada a General en Jefe del Héroe Epónimo José de la Cruz Paredes.
Resolución por la cual se da por finalizada la comisión al Teniente (Guardia Nacional) Pedro José Rodríguez Martínez.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se refrendan los acuerdos aprobados que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy», con sede en San Felipe, estado Yaracuy.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Ana Consuelo Galindo Carrillo, Gerente de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
CONAC
Resolución por la cual se designa Directora General del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC), a la ciudadana Jesús América Ferrer Luna.
 
FUNDACIÓN TERESA CARREÑO
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones Permanente de la Fundación Teresa Carreño.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional en la que se declara la constitucionalidad del artículo 87 de la Ley Orgánica de Aduanas».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Alejandro David Yabrudy Fernández).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Licenciada Petra Esther Yánez Meléndez, Jefe de División de Formulación Presupuestaria de la Dirección de Presupuesto.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Olga Evelyns Zambrano Zambrano, Jefe de División de Análisis Presupuestario de la Dirección de Presupuesto.
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto A al ciudadano Juan Manuel Oropeza Buznego, en la Fiscalía Septuagésima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Janeth Hérdenez Negrette, Directora General en la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen María Magdalena Scott Ovalles, Directora Sectorial en comisión de servicio en la Dirección de Recursos Humanos de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen María Magdalena Scott Ovalles, Directora General, en la Dirección General de los Servicios Jurídicos de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marielba Jaua Milano, Directora Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Control de Estados de la Dirección General de Control de Estados y Municipios de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Héctor Zorrilla Jiménez, Director General, en la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alexander Elías Pérez Abreu, Director Sectorial, en la Dirección de Determinación de Responsabilidades de la Dirección General de Procedimientos Especiales de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Janeth Hérdenez Negrette, Directora Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Control del Sector de Industria, Producción y Comercio de la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marielba Jaua Milano, Directora General, en la    Dirección General de Control de Estados y Municipios de este Organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...