Cargando

Gaceta Oficial 38367 del 27 Enero 2006

Gaceta Oficial 38367 del 27 Enero 2006

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.230, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para garantizar la implementación de la Misión Hábitat en todas sus fases y en todo el Territorio Nacional».
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se revoca la autorización para operar otorgada a las sociedades mercantiles y a la empresa que en ellas se señalan.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se otorga a los ciudadanos que en ellas se mencionan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan en los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos que en ella se señala.
Resolución por la cual se nombra al General de División (Ejército) Carlos Augusto Briceño Márquez, Comandante de la Guarnición de San Fernando de Apure.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para formar parte de los Consejos de Investigación que en ellas se especifican.
Resolución por la cual queda cerrado el Consejo de Investigación que en ella se señala.
Resoluciones por las cuales se asciende post-mortem a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas  se mencionan como responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano, General de División (Guardia Nacional) Marcos Jesús Rojas Figueroa, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad para suscribir los Convenios que en ellas se indican.
Resolución por la cual se declara en comisión al Coronel (Guardia Nacional) Pablo Medina Cornivel, para cumplir funciones a orden de la Gobernación del estado Bolívar.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Valmore Vásquez, Presidente de la sociedad mercantil Empresa de Producción Social Recuperadora de Materias Primas, C.A.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zulima C. Pérez Jiménez, Coordinadora de la Comisión de Modernización y Transformación del «Colegio Universitario de los Teques Cecilio Acosta».
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2005-2006, a los docentes de la Zona Educativa del estado Trujillo.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Rosylena Franceschi Coronado, Directora General de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Licenciada María Milagros Pérez, Directora de Relaciones Institucionales.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se designa, en representación del Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente (CNDNA), para integrar la Comisión Presidencial de la «Misión Negra Hipólita», a la Consejera Arlethy Pastora Martínez Lozada.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...