Gaceta Oficial 38368 del 30 Enero 2006

Gaceta Oficial 38368 del 30 Enero 2006


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.232, mediante el cual se designa al ciudadano Rafael Ricardo Jiménez Dan, Viceministro de Seguridad Jurídica del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 4.233, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Petróleo al ciudadano Nervis Gerardo Villalobos Cárdenas, Viceministro de Energía.
Decreto N° 4.234, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 4.235, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 4.236, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 4.237, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.238, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 4.239, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos del Ministerio de la Cultura.
Decreto N° 4.240, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos del Ministerio de la Cultura.
Decreto N° 4.241, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos del Ministerio de la Cultura.
Decreto N° 4.242, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos 2006 de la Presidencia de la República.
Decreto N° 4.243, mediante el cual se autoriza la creación de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa de la Región Guayana, S.A. (S.G.R.-GUAYANA, S.A.).
Decreto N° 4.244, mediante el cual se crea la Universidad Iberoamericana del Deporte.
Decreto N° 4.245, mediante el cual se adscribe al Ministerio Industrias Ligeras y Comercio, la sociedad mercantil Industria Venezolana Endógena Papel S.A. (INVEPAL).
Decreto N° 4.246, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos del Ministerio de la Cultura.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ramón Antonio Velázquez Aparicio, Registrador Inmobiliario del Municipio Muñoz, Estado Apure.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yolinda del Carmen Ríos Chacón, Notaria Pública de Colón del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jeannette Herrera de Blanco, Notaria Pública de San Diego, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Horacio Correa Fernández, Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas «ONA».
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Superintendente de Cajas de Ahorro, al ciudadano Rafael Elías Gil.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Lolymar Briceño Santos, Jefe de la Unidad de Tributos Internos Trujillo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargada, a partir del 02/01/2006 hasta el 25/01/2006.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Yamilé Karina Acosta Ramírez, Jefe de la División de Contribuyentes Especiales de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargada, a partir del 09/01/2006 hasta el 01/02/2006.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se fija en once por ciento (11%) el mínimo sobre la cartera de créditos que debe destinar al financiamiento agrícola cada Banco Comercial y Universal medida al cierre de los meses de febrero y marzo de 2006.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al Teniente Coronel (Ejército) Luis Armando Maita Wessolossky, Jefe de la Dirección de Armamento de la Fuerza Armada Nacional.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Venezuela Industrial, S.A.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Inés Arminda Rivas Paredes, Directora General de la Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karina Sanabria, Directora General Encargada de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, desde el 4 de enero de 2006 hasta el 16 de enero de 2006.
Resolución por la cual se dispone que durante el primer ciclo de siembra Norte-Verano 2005-2006 y que constituyen plagas transmisoras de enfermedades, se declara la emergencia fitosanitaria.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la C.A. Metro de Caracas.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...