Gaceta Oficial 38374 del 7 Febrero 2006

Gaceta Oficial 38374 del 7 Febrero 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Boris Henríquez Martínez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Federal de Nigeria.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Rodrigo Oswaldo Chaves Samudio, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Malta.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.272, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio de Alimentación.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se remueve del cargo de Directora Encargada de la Dirección de Administración en la Dirección General de Servicios Administrativos a la ciudadana Lucila Graffe Alba.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Carmen Eloína Díaz García, Directora de la Dirección de Administración en la Dirección General de Servicios Administrativos.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se incorpora al Ministerio de Finanzas, un terreno ubicado en la Urbanización Andrés Bello, Caracas.
 
SENIAT
Providencia por la cual se delega en el Gerente de Regímenes Aduaneros de la Intendencia Nacional de Aduanas, la firma de los actos administrativos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Anayansi Cantillo del cargo de Jefe de División.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se implementan medidas para optimizar la prestación del servicio público de los Sistemas Metropolitanos de Transporte masivo de pasajeros.
Resolución por la cual se designa como Miembro Principal del Consejo Directivo de la Fundación Pro-Patria 2000, al ciudadano Guillermo Antonio Rangel García.
Resolución por la cual se designa como Director Principal del Directorio del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, al ciudadano Guillermo Antonio Rangel García.
Resolución por la cual se designa como Miembro Principal del Consejo Directivo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), al ciudadano Angel García Ontiveros.
Resolución por la cual se designa como miembros principales de la Junta Directiva de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (FUNDALANAVIAL), a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa como Vicepresidente del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado, al ciudadano Frang Rafael Morales.
Resolución por la cual se concede el Ajuste de Jubilaciones y Pensiones por Invalidez, a los ciudadanos que en ella se indican.
Acta de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del Centro Simón Bolívar, C.A.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa como Directora de Industrialización de este Ministerio, a la ciudadana Marcella Verónica Miranda Montealegre.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
CONAC
Resolución por la cual se designa Presidenta Encargada del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC) a la ciudadana Jesús América Ferrer Luna.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional que anula parcialmente la Ley de Previsión Social del Parlamentario Falconiano del Estado Falcón».

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...