Gaceta Oficial 38385 del 22 Febrero 2006

Gaceta Oficial 38385 del 22 Febrero 2006

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Antonio Sassone García, Director General de Investigación y Desarrollo Legislativo, a partir del 1° de octubre de 2005.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.297, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social.
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Nury Fasanella Carrero, Directora Encargada de Recursos Humanos de la Oficina de Gestión Interna del Despacho del Presidente.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Moira Jinett Canelones, Coordinadora de Gestión Financiera del Despacho del Presidente.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Clara Marina González, Directora General de Custodia y Rehabilitación del Recluso (E) de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Clara Marina González, Cuentadante de la Dirección General de Custodia y Rehabilitación del Recluso (E).
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera, Segunda y Tercera Clases a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Embajador Jorge José Rondón Uzcátegui, en Misión Especial para la apertura de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Hanoi, República Socialista de Vietnam.
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero Gonzalo Vivas González, en Misión Especial para la apertura del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Shanghai, República Popular de China.
Resolución por la cual se designa al Segundo Secretario Freddy Iván Morillo, Encargado de Negocios Ad Hoc, para la apertura de la Representación de la República Bolivariana de Venezuela en los territorios bajo la Autoridad Nacional Palestina.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de octubre de 2005, ha sido de 15,81%.
Providencia por la cual se otorga a la ciudadana Lolimar Páez de Gutiérrez, autorización para actuar como Agente de Aduanas.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Antonio Ramón Hernández Piña, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana, en calidad de Encargado, a partir del 01/02/2006 hasta el 28/02/2006.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Mariuxy Yajaira Muñoz Zúniga, Gerente de la Aduana Principal de Güiria, en calidad de Encargada, a partir del 24/01/06 hasta el 16/02/06.
Providencia por la cual se designa como funcionarios responsables de las Unidades Administradoras Desconcentradas de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) a  los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUTCTURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alvin Reinaldo Lezama Pereira, la representación del Ministerio de Infraestructura ante la Organización Internacional de Telecomunicaciones por Satélite ITSO.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 28-07-2005 a la ciudadana Eloísa Valdiviezo, como Encargada de la Dirección de Servicios Financieros.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
SUNACOOP
Providencia por la cual se levanta la medida dictada en la Providencia Administrativa N° PA-020-05 de fecha 06 de julio de 2005, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.231, de fecha 19 de julio de 2005.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se fija la tasa de interés social máxima a que se refiere la Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat en nueve enteros con setenta y cuatro centésimas por ciento (9,74%).
Resolución por la cual se dispone que los deudores hipotecarios de créditos otorgados en moneda extranjera podrán solicitar ante el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat el recálculo, reestructuración y certificación de la deuda contraída con su institución o acreedor particular.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...