Cargando

Gaceta Oficial 38392 del 7 Marzo 2006

Gaceta Oficial 38392 del 7 Marzo 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios que en ellos se mencionan.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.334, mediante el cual la se dispone que la Comisión Nacional de Bioseguridad, como organismo técnico-científico, asesorará al Ejecutivo Nacional en las actividades que en él se señalan.
Decreto N° 4.335, mediante el cual se dicta la Reforma del Decreto N° 3.228 de fecha 8 de Noviembre de 2004, Contentivo de las Normas para Regular y Controlar el Consumo, la Producción, Importación, Exportación y el Uso de las Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Mariuxy Yajaira Muñoz Zúniga, Gerente de la Aduana Principal de Güiria, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Milagro del Carmen Osorio Ribas, Jefe del Sector de Tributos Internos San Carlos de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se señalan, la facultad de firmar las órdenes de pago que en ella se especifican.
Resoluciones por las cuales se delega en el Comandante General de la Armada, Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, la facultad de suscribir los contratos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para asistir a la «Reunión del Comité de Comandantes de Ejércitos del Mercosur y Asociados».
Resolución por la cual se clasifica la prestación de servicio de los ciudadanos que en ella se mencionan, «A Dedicación Exclusiva».
Resolución por la cual se declara en comisión a la orden del Ministerio de Turismo al Coronel (Aviación) Pedro del Valle Cestari Navarro.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Medalla Naval al Mérito Docente «Profesor Federico Ortega Bustamante».
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Aggreko International Projects Limited Sucursal Venezuela C.A., para el ejercicio de la actividad de Generación en la Planta denominada «Ureña», ubicada en el Municipio Pedro María Ureña del Estado Táchira.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Soto Dum, Director de Presupuesto de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Octavio Méndez, Director de Planificación de este Organismo.
Resolución por la cual se nombra una Comisión Especial de Licitaciones que estará encargada de los procesos licitatorios del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales en los estados Falcón, Lara, Yaracuy y Trujillo.
 
MINISTERIO DE PARTICIPACIÓN POPULAR Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se crea la Comisión de Estudio y Redacción del Proyecto de Reforma de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se desaplica, por control difuso de la constitucionalidad y en los términos expuestos en sentencia N° 00310, de fecha 15 de febrero de 2006, la prohibición de recurribilidad contenida en el artículo 46 del Código Orgánico Tributario vigente».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Zenaida Mora de López).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se  revoca  la designación de la ciudadana Yarly A. Núñez Díaz.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...