Cargando

Gaceta Oficial 38396 del 13 Marzo 2006

Gaceta Oficial 38396 del 13 Marzo 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigente de los ministerios que en él se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Enrique Galindo Ballesteros, Consultor Jurídico de la Asamblea Nacional.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Erick Malpica, como Director General (Encargado) de Desarrollo Humano.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Martín Ramírez Bracamonte, como Director de Administración de Personal, a partir del día diecisiete (17) de marzo de 2006.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Angel Díaz Zárraga, Director de Investigación y Asesoría Jurídica de la Asamblea Nacional.
Convocatoria a los Organismos que en él se señalan para que postulen aspirantes a ocupar los cargos de Rectores y Rectoras Electorales para conformar el Consejo Nacional Electoral.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.343, mediante el cual se declara en estado de emergencia el Sistema de Vivienda y Hábitat en todo el territorio nacional.
Decreto N° 4.349, mediante el cual se confiere el Collar de la Orden del Libertador al Excelentísimo Doctor Tabaré Vásquez Rosas, Presidente de la República Oriental del Uruguay.
Decreto N° 4.350, mediante el cual se declara el día 12 de marzo Día de Júbilo en todo el territorio nacional.
Decreto N° 4.351, mediante el cual se declara una insubsistencia al presupuesto de gastos para el ejercicio fiscal 2006 de la Presidencia de la República.
Decreto N° 4.352, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto N° 4.355, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Vivienda y el  Hábitat.
Decreto N° 4.356, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto N° 4.357, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto N° 4.358, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Turismo.
Decreto N° 4.359, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.361, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 4.362, mediante el cual se acuerda un Crédito al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2006 del Ministerio de Salud.
Decreto N° 4.363, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Turismo.
Decreto N° 4.364, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 4.365, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.366, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.367, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Ana López Medina, Registradora Inmobiliaria del Distrito Carirubana del Estado Falcón.
Resolución por la cual se reincorpora al ciudadano Víctor Hugo Márquez García, al cargo de Registrador Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Judith Becerra García, Notaria Pública Interina de La Fría, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Atahualpa Giménez Dan, Registrador Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone el cese de funciones de la ciudadana Luisa Teresa Romero Bermúdez, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Bélgica.
Resolución por la cual se ratifica en toda y cada una de sus partes el  contenido de la Resolución DM N° 059 de fecha 23 de febrero de 2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.389 de fecha 2 de marzo de 2006.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Memorándum de Entendimiento para el Establecimiento de un Mecanismo de Consulta entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federal Democrática de Etiopía.
Resolución por la cual se ordena publicar las Notas Reversales, mediante las cuales se establece la prórroga por el período de un (1) año, del Acuerdo sobre permiso de sobrevuelo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Reino de los Países Bajos.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Finanzas.
Providencias por las cuales se acuerdan dos traspasos de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eliduvina Salazar, Directora de la Dirección General de Equilibrio Comercial.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Josué Noguera Fernández, Director del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Javier Gastón Guevara, Subdirector del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre.
Actas.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Hugo Armando Patruyo Porras, Director Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Bolívar.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Acta.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Edecio Salina Rojas).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...