Gaceta Oficial 38397 del 14 Marzo 2006

Gaceta Oficial 38397 del 14 Marzo 2006


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.963, mediante el cual se designa al ciudadano Ramón Medero, Presidente, encargado, del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (Cenal).
Decreto N° 4.373, mediante el cual se nombra al ciudadano Willian Antonio Contreras, Viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto N° 4.374, mediante el cual se nombra al ciudadano Elio Francisco Colmenares Goyo, Viceministro de Industrias Ligeras del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto N° 4.375, mediante el cual se nombra al ciudadano Martín A. Villarroel R., Viceministro de Comercio Interior del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2006, de la Fundación para el Equipamiento de Barrios (Fundabarrios) y del Servicio Autónomo de Fondos Integrados de Viviendas (Safiv).
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jairo José Sosa Papich, Jefe de la Unidad de Tributos Internos Guanare de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Marisol Mujica Martínez, Jefe del Sector de Tributos Internos San Felipe de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro Occidental.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Guadalupe Morales Rojas, Jefe de la División de Sumario Administrativo de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Omaira Adelina Echeverría Armada, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Llanos, en calidad de Encargada, a partir del 09/01/2006 hasta el 06/02/2006.
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano (Ej.) Félix Osorio Guzmán, Presidente de Mercado de Alimentos, C.A., (MERCAL).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, por la cual se anulan los artículos 82, 83, 84, 85, 86 y 94 del Código de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Yaracuy».

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...