Gaceta Oficial 38399 del 16 Marzo 2006

Gaceta Oficial 38399 del 16 Marzo 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios que en ellos se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.317, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 4.353, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación y Deportes.
Decreto N° 4.354, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación y Deportes.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alejandro Eleazar Carrasco Carrasco, Director General (E) de  Consultoría Jurídica de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al Coronel (Ejército) José Gregorio Oropeza Villafañe, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Construcción y Mantenimiento del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Guardia Nacional) Juan Romero Figueroa, Jefe del Comando Antidrogas de la Comandancia General de la Guardia Nacional.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Ministerio del Interior y Justicia, al General de Brigada (Guardia Nacional) Jesús Figueroa Rodríguez, para cumplir funciones como Director de la Polícia Metropolitana.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Ministerio del Interior y Justicia a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE TURISMO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Contreras, Directora Encargada de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carmine Alessandro Oriente Pietrunti, Director General de Estadísticas Turísticas.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se autoriza al «Instituto Universitario de Tecnología del Estado Barinas», con sede en Barinas, para dictar las carreras que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Augusto Navarrete Aulestía, Director de la Clínica Popular de Catia «Dr. Felipe Arreaza Calatrava».
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yamila Isadora Mudarra Michelena, Directora de la Clínica Popular de Caricuao.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Fernando Pérez Guzmán, como Jefe de División.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano César Antonio Aponte Rivero, Director de Areas Naturales Protegidas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Wadin Briceño González, Director (E) de la Dirección de Información.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Farías, Coordinadora Asistente (E).
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Shirlei Coromoto Argotte Prieto, Directora General del Despacho de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Charlotte Saab, Coordinadora de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio César Rodríguez Pérez, Director General de Administración y Finanzas y Cuentadante de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Alexander Gutiérrez Guillén, Jefe de la Dirección de Estudios Técnicos.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fernando Gómez, Director General de Servicios Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Garbán Escobar, Director General de Administración y cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de la Defensoría del Pueblo.
Resolución por la cual se dispone concluir el día 16 de marzo de 2006, las encargadurías dispuestas en las Resoluciones DP-2006-032 de fecha 23 de febrero de 2006, DP-2006-033 de fecha 23 de febrero de 2006 y DP-2006-035 de fecha 24 de febrero de 2006, todas publicadas en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.388, de fecha 1° de marzo de 2006.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...