Gaceta Oficial 38401 del 20 Marzo 2006

Gaceta Oficial 38401 del 20 Marzo 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo por la Libertad de Puerto Rico.
Acuerdo con motivo de Conmemorarse el décimo séptimo Aniversario de los sucesos acontecidos el 27 de febrero de 1989.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea rechaza de manera contundente e inequívoca, las pretensiones secesionistas que a través de grupos antidemocráticos minoritarios promueven los traidores y enemigos de la Patria.
Carta Abierta de las Mujeres de Venezuela al Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos Erick Malpica, las atribuciones que en ella se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.368, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Salud.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se extiende la Encargaduría de Negocios Ad Hoc del Segundo Secretario Freddy Iván Morillo, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los territorios bajo la Autoridad Nacional Palestina.
Resolución por la cual se extiende la Misión Especial del Embajador Jorge Rondón Uzcátegui, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Hanoi, República Socialista de Vietnam.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eliduvina Salazar, Directora de la Dirección General de Inteligencia de Mercado.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eliécer Otaiza, Director General del Servicio Nacional de Contrataciones.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales culmina la encargaduría de los ciudadanos que en ellas se señalan en los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa en calidad de encargado, al ciudadano Asdrúbal Blanco, como Asistente Ejecutivo del Despacho del Ministro.
Resolución por la cual se designa en calidad de encargada, a la ciudadana María Fernanda Alvarado de Vignati, Coordinadora de la Zona Centro Occidental.
Resolución por la cual se designa en calidad de encargada, a la ciudadana María Verónica Oropeza, como Asistente al Director General.
Resolución por la cual se designa en calidad de encargada, a la ciudadana María Gladys Ramírez, Directora Encargada de Investigaciones y Asuntos Laborales.
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo» en sus clases Oro, Plata y Bronce a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INAC
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Walter Mauricio Rodríguez Acosta, la atribución de expedir y firmar copias certificadas de documentos que en ella se especifican.
Providencia por la cual se otorga concesión de Explotación de Servicio Público de Transporte Aéreo Regular, a la empresa Avior Airlines, C.A.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se establecen los precios del gas metano para el mercado interno, en los Centros de Despacho, aplicándose tanto  para el gas metano proveniente del gas natural asociado como al proveniente del gas natural no asociado.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Miguel Leonardo Rodríguez, la firma de los Convenios que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA
Providencia por la cual se modifica la conformación de la Comisión de Licitaciones de la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE).
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Leonardo Sanzone Mirabal, las firma de los documentos que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara «...Procedente la solicitud de medida cautelar innominada ejercida por el recurrente y, en consecuencia, se suspenden de forma ex-tunc (desde ahora) los artículos 52; 94; 111 numeral 21; 144 y 145 de la Constitución del Estado Apure, publicada en la Gaceta Oficial del Estado Apure N° 594 del 30 de octubre de 2002».

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...