Cargando

Gaceta Oficial 38402 del 21 Marzo 2006

Gaceta Oficial 38402 del 21 Marzo 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de la Consagración de Monseñor Jorge Urosa Savino como Cardenal de Venezuela.
Acuerdo con motivo de conmemorarse el 256° aniversario del natalicio del Precursor de la Independencia Suramericana, Francisco de Miranda.
Acuerdo mediante el cual se aprueban los Términos y Condiciones para la Creación y Funcionamiento de las Empresas Mixtas.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.397, mediante el cual se prorroga desde el primero (1°) de abril del año dos mil seis (2006) hasta el treinta (30) de septiembre del año dos mil seis (2006), la inamovilidad laboral especial dictada a favor de los trabajadores del sector privado y del sector público regidos por la Ley Orgánica del Trabajo.
Decreto N° 4.398, mediante el cual se acuerda prorrogar hasta el 1° de mayo del año 2006, la entrada en vigencia del Decreto N° 4.248, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.371, de fecha 2 de febrero del año 2006.
Decreto N° 4.400, mediante el cual se aprueba el «XI Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Reactivación de las Pequeñas y Medianas Industrias, y demás Empresas Alternativas como las asociativas, cooperativas y microempresas autogestionables, establecidas en el país e interesadas en la demanda de bienes, obras y servicios de baja complejidad de los Organos y Entes del Estado en el marco de las compras del Estado 2006.
Decreto N° 4.401, mediante el cual se aprueba el «XII Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Reactivación de las Pequeñas y Medianas Industrias, y demás Empresas Alternativas como las asociativas, cooperativas y microempresas autogestionables, establecidas en el país e interesadas en la demanda de bienes, obras y servicios de mediana y alta complejidad de los Organos y Entes del Estado en el marco de las compras del Estado 2006».
Decreto N° 4.404, mediante el cual se designa Procuradora General de la República a la ciudadana Gladys Gutiérrez Alvarado.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se remueve del cargo de Director General en la Dirección General de Política Internacional del Despacho, al ciudadano Sergio Enrique Matamoros Pulido.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Jhony Balza Arismendi, de la Dirección General del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual»,  los días 23 al 30  de marzo de 2006.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de la Consultoría Jurídica del Despacho, a la ciudadana Esquía Alejandra Rubín de Celis Núñez.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se Establecen los Mecanismos para realizar los Ajustes a la Formulación y Ejecución del Presupuesto del Ejercicio Económico Financiero 2006.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan para formar parte de los  Consejos de Investigación que en ellas se especifican.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Coronel (Ejército) Rafael Antonio Amer Pineda, para que forme parte del Consejo de Investigación que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan para integrar el Comité Organizador de los XXVII Juegos Interinstitutos Militares 2006.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se efectuará anualmente la Presentación Bolivariana Interinstitutos en la modalidad de teatro.
Resoluciones por las cuales quedan cerrados los Consejos de Investigación que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo José Hernández Jiménez, Director General de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio, a partir del 01 de abril de 2006.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María del Rosario Cazorla Rojas, como Consultora Jurídica (E) de este Ministerio, a partir del 01 de abril de 2006.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
CORPORACIÓN VENEZOLANA AGRARIA
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Alberto Villalba Guerra, Director de la Oficina de Recursos Humanos de la Corporación Venezolana Agraria.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Yohanne Cristina de la Rosa Escarrá, Directora de la Oficina de Comunicación y Control Corporativo de la Corporación Venezolana Agraria.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Jessica Carolina Carrasquel, Directora de la Oficina de Gestión Administrativa de la Corporación Venezolana Agraria.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Patricia Carolina Gutiérrez Cova, Gerente de la Gerencia Técnica de Estudios, Evaluaciones, Proyectos y Servicios de la Corporación Venezolana Agraria.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gregorio Leopoldo Sánchez Salamé, Presidente de la Comisión Nacional de Medicina Simplificada.
Resolución por la cual se declara la Semana de Vacunación de América, como una prioridad de Salud Pública, a ejecutarse durante el lapso comprendido entre el 9 de abril al 31 de mayo 2006, bajo la coordinación del Ministerio de Salud y el apoyo de todos los sectores de la vida nacional.
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 297 de fecha 11 de julio de 2005.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Américo Díaz Núñez, para que ejerza las funciones de cuentadante, responsable de la Unidad Administradora Central.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ordena al Concejo Municipal del Municipio Peña del Estado Yaracuy, revocar la designación de la ciudadana Yolanda Giménez, del cargo de Contralora Municipal del Municipio Peña del Estado Yaracuy.
Resolución por la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Juan Germán Roscio del Estado Guárico.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...