Gaceta Oficial 38403 del 22 Marzo 2006

Gaceta Oficial 38403 del 22 Marzo 2006

 

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley que crea el Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES).- (Véase N° 5.805 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.313, mediante el cual se designa Presidente del Consejo Directivo de la empresa «Desarrollos Urbanos de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, Sociedad Anónima» (DUCOLSA), al ciudadano José Luis Parada.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 4.376, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 4.377, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.378, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto N° 4.379, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Vivienda y el Hábitat.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Clara Josefina Vera Barreto, Notaria Pública Trigésima del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, Registradores Inmobiliarios de los estados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Wuilfredo Vargas Serrano, Notario Público Cuarto del Municipio Baruta del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús María López, Registrador Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mariee Belle Baldó de Palacios, Notaria Pública Primera de Barquisimeto del Estado Lara.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se traslada al Embajador Roy Chaderton Matos, de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Francesa al Servicio Interno.
Notas Diplomáticas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Julio César Suárez, Jefri Gerardo Moreno Rada y Marco Hernández, Interventores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Cavendes.
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Desarrollos M.B.K.II, C.A.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias mediante las cuales se revoca la autorización para operar otorgada a las empresas que en ellas se señalan.- Providencia mediante la cual se reactiva la autorización como Corredor de Seguros otorgada al ciudadano Carlos Enrique Bonilla Pérez, para actuar como Corredor de Seguros.- Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano Fernando José Calles Agosto, para actuar como agente exclusivo definitivo del Centro Grupo Asegurador Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.-  (Véase N° 5.804 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Elizabeth de la Concepción Barrios Chávez, Gerente de Recursos de la Gerencia General de los Servicios Jurídicos, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se crea un Comité Técnico de carácter temporal.
Providencia Administrativa sobre la supresión de la Oficina Cuerpo de Investigaciones Aduaneras y Tributarias.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Tomás Arcibis Lara Pinto, Gerente de Regímenes Aduaneros de la Intendencia Nacional de Aduanas.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Areanis del Valle Marín Lucena, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Contribuyentes Especiales de la Región Capital, en calidad de Encargada.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Lenín José González, Gerente de la Aduana Subalterna de Paraguachón.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Yuleisma Thamara Quiroz Rincón, Jefe de la Unidad de Tributos Internos Cabimas de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Miguel Verenzuela García, Director General de Promoción de Inversiones (E), de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Antonio Navas Colina, Director General de la Dirección de Despacho, de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.-  (Véase N° 5.804 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa al ciudadano José Enrique Fernández Remis.-  (Véase N° 5.804 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ella se indican.-  (Véase N° 5.804 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se regula lo referente al inicio y funcionamiento del Registro Nacional de Empresas y Establecimientos.
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.-  (Véase N° 5.804 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Francis Celta Alfaro).-  (Véase N° 5.804 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se impone a la ciudadana Trina Caldera de Hernández, la sanción de suspensión del ejercicio de cualquier cargo público que pueda encontrarse desempeñando, sin goce de sueldo, por un período de seis (6) meses.- Resolución por la cual se impone al ciudadano Gerardo Rafael Gollo Regardiz, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de un (1) año.- Decisión mediante la cual se declara la Absolución de la ciudadana Gisela Parra Mejías, y se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa a la ciudadana Trina Caldera de Hernández.- Decisión mediante la cual se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por la ciudadana Trina Isabel Caldera de Hernández.-  (Véase N° 5.804 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Emiliana Medina Guzmán, Defensora Adjunta.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Janeth Maidelín Jerez Mata, Coordinadora de Asuntos Internacionales.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...