Cargando

Gaceta Oficial 38404 del 23 Marzo 2006

Gaceta Oficial 38404 del 23 Marzo 2006

 

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Julio Augusto Montes Prado, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República de Bolivia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Francisco Javier Arias Cárdenas, como Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los ministerios que en ellos se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.342, mediante el cual se crea la Misión Madres del Barrio.
Decreto N° 4.380, mediante el cual se autoriza la creación de la Fundación del Estado, denominada Fundación Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa.
Decreto N° 4.382, mediante el cual se autoriza la creación de la Fundación «Barrio Adentro».
Decreto N° 4.383, mediante el cual se autoriza la creación de la empresa del Estado, bajo la forma de Compañía Anónima, que se denominará Empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidraúlicas, C.A. (ENMOHCA).
Decreto N° 4.384, mediante el cual se designa al ciudadano Yuri Alexandre Pimentel, como Viceministro de Relaciones Interiores del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Ricardo Jiménez Dan, Viceministro de Seguridad Jurídica.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero Alejandro Antonio Fleming Cabrera, Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Reino de Bélgica.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores, las acciones comunes nominativas, no convertibles al portador, de la sociedad mercantil Bancoro, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas destinadas al aumento del capital social de Inmuebles B DE V 1985, C.A.
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores las unidades de inversión de Occidente Entidad de Inversión Colectiva Inmobiliaria Turística, C.A.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se declara en comisión a orden de la Gobernación del Estado Barinas, al Teniente Coronel (Guardia Nacional) Giuseppe Cacioppo Oliveri.
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de Retiro a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se indican en los cargos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se especifican para establecer una Directiva que «Regule el Procedimiento de Declaratoria de Incapacidad Médica del Personal Militar».
Resolución por la cual se le reconoce al Aerotécnico de Tercera (Aviación) Diego Fernando Castilla Mallet, el lapso de servicio prestado como Tropa Profesional.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se le reconoce al Sargento Segundo (Armada) Eduardo Alexis Bolívar Sánchez, el lapso de servicio activo prestado como Tropa Profesional en la Especialidad de Músico Militar en la Banda Marcial de la Escuela Naval de Venezuela.
Resolución por la cual se autoriza al Coronel (Guardia Nacional) Rubén Darío Calderón Berríos, para que se traslade a la ciudad de la Habana-Cuba, con el fin de participar en los eventos educativos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se dispone el cese en el empleo del Maestre Auxiliar Juan de la Cruz Palma.
Resolución por la cual se delega en el Capitán de Navío José Ramón Ortega Rincón, Director del Servicio Autónomo Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eduardo Samán, Director General Encargado del Servicio Autónomo de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aixa Alejandra Muñoz Márquez, Directora General de Política Comercial y Promoción de Exportaciones e Inversiones.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Héctor Machado, Director General de Relaciones Bilaterales, Multilaterales y de Integración.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Angel Troconis González, Presidente de la Sociedad de Comercio Venezuela Industrial S.A. (VENINSA) sociedad mercantil.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yuraní Godoy Rangel, Directora General de la Dirección General de Agrosoporte Físico y Servicios.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gerardo Hazael Rojas Alarcón, Director General Encargado de la Dirección General de Planificación del Desarrollo Rural Integral.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se constituye con carácter permanente la Comisión de Licitaciones de los Institutos Universitarios que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Armando José Alvarez Lugo, Delegado de este Ministerio, ante el Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa con el Epónimo «Bicentenario de la Expedición Revolucionaria del Generalísimo Francisco de Miranda», a las promociones que egresen de los planteles de Educación Media Diversificada y Profesional, durante el año escolar 2005-2006.
Resolución por la cual se delega la firma de títulos de bachiller y técnico medio, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2005-2006, a los docentes de la Zona Educativa del estado Carabobo que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Biológico, Farmacéuticos y Genéricos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Javier Alberto Méndez Becerra, Director adscrito a la Oficina de Recursos Humanos de este Organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano William Román Rodríguez de Ascencao, como Jefe (E) de la Oficina de Planificación, Proyecto y Presupuesto.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...