Gaceta Oficial 38405 del 24 Marzo 2006

Gaceta Oficial 38405 del 24 Marzo 2006

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.214, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 2.350 de fecha 5 de enero de 1998, publicado en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 36.372 de fecha 13 de enero de 1998.
Decreto N° 4.342, mediante el cual se crea la Misión Madres del Barrio.- (Se reimprime por fallas de originales).
Decreto N° 4.385, mediante el cual se designa Viceministro de Servicios de Infraestructura Encargado al ciudadano José David Cabello Rondón.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Ricardo Jiménez Dan, Viceministro de Seguridad Jurídica, como Representante de este Ministerio ante la Comisión Nacional para los Refugiados.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución por la cual se confiere el Grado de Agentes de Seguridad y Orden Público, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial al ciudadano Víctor Núñez Rodríguez.
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Henry Alfredo Suárez Moreno y Yaruma Ollantay Rodríguez Silva, miembros Principal y Suplente, ante la Junta Directiva de la Fundación La Salle de Ciencias Naturales (FLASA), por el Ministerio de Educación Superior.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Bettys Emilia Muñoz Henríquez, Coordinadora de la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Tecnología de La Victoria».
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE
Providencia por la cual se nombra al ciudadano Argenis Rafael Martínez, como Gerente (e) de Registro de Tránsito de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa como integrantes de la Junta Directiva Nacional y el Tribunal de Honor de la Brigada Voluntaria del Tránsito Terrestre para el período 2005-2007, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ofelia Velazco Moreno, Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del Estado Miranda de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos José Martínez D’Pool, Almacenista Jefe en el Departamento de Almacén de la Dirección de Administración.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Técnico Superior Universitario Miriam del Carmen Bruzual Pinto, Contabilista Jefe en la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Trujillo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Oscar Rodolfo Espinoza, Contabilista Jefe en la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Apure.
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto A al ciudadano Francisco Marín, en la Dirección de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplentes a las ciudadanas Abogadas que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto B a la ciudadana Liliana Parra Medina, en la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, con sede en Barcelona.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Licenciada Orlenis Nataly Cedeño González, Contabilista Jefe en la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Carabobo.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Invalidez a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...