Gaceta Oficial 38407 del 28 Marzo 2006

Gaceta Oficial 38407 del 28 Marzo 2006

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.402, mediante el cual se designa al ciudadano Flavio Leopoldo Granados Pomenta, representante del Ministerio de Finanzas en la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone el cese en sus funciones al ciudadano Embajador Alejandro Abreu Pepper, como Director del Ceremonial, y como Director Encargado de la Dirección General.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio Augusto Montes Prado, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República de Bolivia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Arias Cárdenas, Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela, ante la Misión Permanente de la Organización de las Naciones Unidas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Orlando José Visval Carabaño, las atribuciones y firma de los actos que en ella se mencionan.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se sanciona con multa al Banco Canarias de Venezuela, Banco Universal, C.A.
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jesús Vicente Patrick Salazar Ras, Gerente de la Aduana Subalterna Punta de Piedra, en calidad de Encargado.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Pedro Querebi, Jefe del Sector de Tributos Internos Puerto Ayacucho de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana, en calidad de Encargado, a partir del 17/01/2006 hasta el 09/03/2006.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Andreína Milagros Massiani Córdido, Jefe de la División de Fiscalización de Minas, Hidrocarburos y Actividades Conexas de la Gerencia Regional de Tributos Internos Contribuyentes Especiales de la Región Capital.
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio,  fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de enero de 2006, ha sido de 15,86%.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Marisela Polanco Pirela, para actuar como Corredor Público de Bolsa de Productos e Insumos Agrícolas.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sorely Soto, Directora General Encargada del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones con carácter permanente que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE TURISMO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Petit Arrieta, Director Encargado de la Dirección General de Calidad Turística de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se ajusta el monto quincenal de la asignación por concepto de Jubilación y/o Pensión, correspondiente al Personal Administrativo del Ministerio de Educación y Deportes.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Isabel Moreno García, Directora Encargada de la Dirección de Mediación, Conciliación y Arbitraje.
Resolución por la cual se designa en calidad de Encargado al ciudadano Rafael Ramón Riera , Coordinador de la Zona Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Ramón Riera, como funcionario responsable de la Unidad de Coordinación Zona Miranda, Unidad Administradora integrante de la estructura de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales culmina la encargaduría otorgada a los ciudadanos que en ellas se señalan en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Padrón de Valladares, como funcionaria responsable de la Unidad de Coordinación Zona Capital, Unidad Administradora integrante de la estructura de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa en calidad de encargada a la ciudadana María Padrón de Valladares, Coordinadora de la Zona Capital.
Resolución por la cual se designa en calidad de Encargado al ciudadano Simón G. Fernández, Director Encargado de Contraloría Interna de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Lupercio Antonio Romero Arredondo, las firmas de los documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el Director Regional de Coordinación del Estado Lara, la atribución que en ella se describe.
«Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil C.A. Metro de Caracas».
 
IPOSTEL
Resolución por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela IPOSTEL, para que proceda a la impresión de un millón (1.000.000) de Estampillas destinadas al franqueo de la correspondencia, alusivas a CVG Edelca, Central Hidroeléctrica Caruachi.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
INSTITUTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES
Providencia por la cual se designa Coordinador de Bienestar Social adscrito a la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto, al ciudadano Hugo Alfredo Amestoy Yánez.
Providencia por la cual se designa Coordinador de Area de la Secretaría Nacional de Música de este Instituto, al ciudadano José Antonio Naranjo.
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se fija en un Diez por ciento (10%) el porcentaje mínimo sobre la cartera de crédito bruta que, con carácter obligatorio, deben colocar con recursos propios los Bancos, Instituciones Financieras y cualquier otro Ente autorizado por la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras, en el otorgamiento de créditos hipotecarios destinados a la adquisición, construcción, autoconstrucción, ampliación o remodelación de vivienda principal.
 
MINISTERIO DE PARTICIPACIÓN POPULAR Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Coronel (Gn. - R) José Manuel Ruiz, como Director General del Despacho (Encargado), de este Ministerio.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...