Cargando

Gaceta Oficial 38408 del 29 Marzo 2006

Gaceta Oficial 38408 del 29 Marzo 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales para los Estados y el Distrito Metropolitano de Caracas, Derivadas de Minas e Hidrocarburos.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.393, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Construcción, Rehabilitación, Consolidación y Mantenimiento de la Vialidad Agrícola y de los Grandes, Medianos y Pequeños Sistemas de Riego».
Decreto N° 4.394, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Consolidación de los Fundos Estructurados».
Decreto N° 4.395, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Fortalecimiento y Desarrollo del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (SASA) para Garantizar la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria mediante la Ejecución de los Proyectos Fitosanitarios y Zoosanitarios que permitan la Prevención, Combate, Control y Erradicación de Plagas y Enfermedades».
Decreto N° 4.403, mediante el cual se designa al ciudadano Segundo Ramón Justo Pinto, Vicepresidente del Instituto Nacional de Canalizaciones.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Servicios Autónomos que en ellas se indican, para que dispongan del setenta y cinco por ciento (75%) del monto liquidado por concepto de contribuciones o servicios gravados por la Ley de Timbre Fiscal y que sean de sus competencias.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.- Resolución por la cual se interviene a la sociedad mercantil Tinoco, First Washington Securities, S.A.- Resolución por la cual se prorroga por noventa (90) días continuos contados a partir de la fecha de finalización del lapso establecido en la Resolución N° 454.05, el plazo para que la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Mediana y Pequeña Empresa del Estado Trujillo, S.A. (S.G.R.-Trujillo, S.A.), inicie sus operaciones y consigne la documentación a que se contraen los literales a) b) y c) del artículo 9 de la Resolución N° 180.00 del 30 de mayo de 2000.- (Véase N° 5.803 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 14 de marzo de 2006).- (Este Sumario anula el publicado en la Gaceta Oficial N° 38.398 de fecha 15-3-2006).-  (Se reimprime por error de imprenta).
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales de la sociedad mercantil Inelectra, S.A.C.A.- Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales Emisión 2006, de la sociedad mercantil Inversiones Selva, C.A.- Resolución por la cual se exonera al ciudadano Jesuardo Eneas Areyán Salazar, de la presentación de la prueba de conocimientos establecida en el artículo 9 de las Normas de Asesores.- Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Invierta Casa de Corretaje de Valores, C.A., para actuar como Corredor Público de Títulos Valores en los mercados primario y secundario.- (Véase N° 5.803 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 14 de marzo de 2006).- (Este Sumario anula el publicado en la Gaceta Oficial N° 38.398 de fecha 15-3-2006).-  (Se reimprime por error de imprenta).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se establecen las Medidas y los Procedimientos Fitosanitarios para la Certificación del Embalaje de Madera, fabricado de Madera en Bruto para la Exportación.
 
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa al ciudadano Bismark José Mujica, Director de Administración (Encargado), en la Sede Central de la Junta Administradora de la Procuraduría Agraria Nacional.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Barlovento», con sede en Higuerote, estado Miranda.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se da por terminado el proceso licitatorio que en ella se menciona.
Resolución por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa al ciudadano José Luis Rodríguez.- Resolución por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa al ciudadano Johán Ramírez Méndez, y se absuelve de responsabilidad administrativa a la ciudadana Bertha Cedeño.- (Véase N° 5.803 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 14 de marzo de 2006).- (Este Sumario anula el publicado en la Gaceta Oficial N° 38.398 de fecha 15-3-2006).-  (Se reimprime por error de imprenta).
Ministerio de Salud
Resolución por la cual se autoriza la Libre Venta y Consumo en el territorio nacional de los alimentos y bebidas que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.803 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 14 de marzo de 2006).- (Este Sumario anula el publicado en la Gaceta Oficial N° 38.398 de fecha 15-3-2006).- (Se reimprime por error de imprenta).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resoluciones por las cuales se acuerda jubilar por vía especial a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Atilio Guerra Trejo, Director de la Dirección General de Equipamiento Ambiental de este Organismo.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Acta Constitutiva Estatutaria de la Fundación Centro de Tecnología Química «CNTQ».
 
INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES AGRÍCOLAS
Decisión mediante la cual se formula el reparo a las ciudadanas Estela Velásquez de Angarita y Doris Yhalina Nieves.- (Véase N° 5.803 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 14 de marzo de 2006).- (Este Sumario anula el publicado en la Gaceta Oficial N° 38.398 de fecha 15-3-2006).- (Se reimprime por error de imprenta).
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Nueva Televisión del Sur C.A. (TELESUR).
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Luis Sosa Carrero, Director General de la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE PARTICIPACIÓN POPULAR Y DESARROLLO SOCIAL
INSTITUTO NACIONAL DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA
Decisión mediante la cual se declara responsable en lo administrativo al ciudadano Franklin Romero Lizardi.- (Véase N° 5.803 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 14 de marzo de 2006).- (Este Sumario anula el publicado en la Gaceta Oficial N° 38.398 de fecha 15-3-2006).- (Se reimprime por error de imprenta).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que suspende parcialmente y de manera cautelar los efectos del artículo 175 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal».
«Decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia mediante la cual se declara la reedición de los artículos 222 y 225 de la Ley de Reforma del Código Penal, publicado el 13 de abril de 2005 en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 5.768 Extraordinario».
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa Fiscal Provisorio y Suplentes a los ciudadanos Abogados que en ellas se indican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisiones mediante las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la sanción de destitución de los cargos que en ellas se señalan, e inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por los períodos que en ellas se indican.- Decisiones mediante las cuales se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por los ciudadanos que en ellas se mencionan.- Decisiones mediante las cuales se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos que en ellas se señalan, y se declara la absolución de los ciudadanos que en ellas se indican.- (Véase N° 5.803 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 14 de marzo de 2006).- (Este Sumario anula el publicado en la Gaceta Oficial N° 38.398 de fecha 15-3-2006).- (Se reimprime por error de imprenta).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elba Yris Rodil Camacho, como Defensora Delegada del Estado Lara (Encargada).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...