Cargando

Gaceta Oficial 38415 del 7 Abril 2006

Gaceta Oficial 38415 del 7 Abril 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea rechaza de la manera más categórica las insidiosas y calumniosas declaraciones del Ministro de la Defensa del Reino de los Países Bajos, Henk Kamp, las cuales han pretendido enturbiar las cordiales relaciones que nuestra nación mantiene con todos los países del Caribe.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se remueve del cargo de Director de Cooperación con el Caribe y Centroamérica, en la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales del Despacho, al ciudadano Nelson Ulises Aponte Díaz.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Cooperación con el Caribe y Centroamérica, en la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales del Despacho, al ciudadano Carlos Amador Pérez Silva.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Jesús Manuel Centeno Gómez de la Dirección General de Recursos Humanos, en los términos que en ella se indican.03
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General del Protocolo al ciudadano Luís Ender Alvarado.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital de los ministerios que en ellas se señalan.
Providencias por las cuales se aprueban el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2006 del Centro Rafael Urdaneta, S.A. (CRUSA) y de la Empresa Nacional de Almacenes, C.A. (ENACA).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Guillermo Díaz Trujillo, para que ejerza como encargado el cargo de Intendente  Operativo del a Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, durante el lapso comprendido del 10 de abril hasta el 5 de mayo de 2006.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada a la ciudadana María Eugenia Debén Del Moral, para actuar como Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Ronald José Ortega Mares.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Leopoldo Landaeta Gil.
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Germán Blanco, para actuar como Agente Exclusivo Definitivo de la empresa Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Fausto Ezequiel Sandoval Bauza, Director de la Oficina de Coordinación y Planificación con la Guardia Nacional, en calidad de Encargado, a partir del 20/02/2006 hasta el 28/03/2006.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Antonio Ramón Hernández Piña, Jefe de la División de Recaudación de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Zuliana, en calidad de Encargado, a partir del 01/03/2006 hasta el 26/03/2006.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Gerardo Antonio Colmenares Sánchez, Jefe de la Unidad de Tributos Internos Machiques de la Gerencia Regional de Tributos Internos Machiques de la Gerencia Regional Zuliana, en calidad de Encargado, a partir del 13/03/2006 hasta el 28/03/2006.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana  Iris Rosaura Medina Báñez, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central, en calidad de Encargada, a partir del 10/04/2006 hasta el 14/05/2006.
Providencia por la cual se procede a la emisión y circulación de doscientos veintiocho millones novecientos mil (228.900,00) unidades de Bandas de Garantía para Licores, en las cantidades que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se refrenda la validez del Título de Psicólogo conferido por la Universidad Santo Tomás, Bogotá, República de Colombia, a la ciudadana Maritza Sánchez Ochoa.
Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del “Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo”, con sede en Valera, estado Trujillo.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se asumen las funciones plenas de dirección, gestión y administración de la Unidad Educativa “Centro Cultural Lazo de la Vega”, a fin de garantizar la eficacia, eficiencia y transparencia en el proceso de donación de la Unidad Educativa al Ministerio de Educación y Deportes.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Convenio suscrito entre la Fundación Pro-Patria 2000, la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas y la Corporación de Servicios Metropolitanos C.A., mediante el cual se establecen las condiciones generales que allí se mencionan, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se fija en un diez por ciento (10%) el porcentaje mínimo sobre la cartera de crédito bruta que, con carácter obligatorio, deben colocar con recursos propios, los Bancos, Instituciones Financieras y cualquier otro ente autorizado por la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras, en el otorgamiento de créditos hipotecarios destinados a la adquisición, construcción, autoconstrucción, ampliación o remodelación de vivienda principal, en las condiciones establecidas en la Ley Especial de Protección al Deudor Hipotecario de Vivienda y demás regulaciones dictadas por los organismos competentes.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Acta Constitutiva Estatutaria de la Fundación “Misión Hábitat”.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ismar Cristina  Correa Melo, Coordinador Integral de Despacho (E), a partir del 06 de abril de 2006.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acta mediante la cual se designan como Presidenta de la Comisión Judicial  del Tribunal Supremo de Justicia y Director Ejecutivo de la Magistratura, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual  se designa a la ciudadana Maria José Davalillo, Directora de Finanzas y Contabilidad, en calidad de Encargada.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.-  (Dra. Blanca C. González Nava).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designa con carácter de Suplentes a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Juraima del Carmen Jáuregui Araque, Subdirectora de la Dirección de Protección Integral de la Familia.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado José Luís Russián Flores, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Benigno Sánchez, Jefe de la División de Relaciones Laborales y Servicios al Personal en la Dirección de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Simón Freddy González Sánchez, Jefe de la Unidad de Archivo en la Dirección de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mary Yolanda Canelones, Jefe de la Unidad de Clasificación y Remuneración en la Dirección de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Morayvic Tatiana Briceño Lara, Comunicador Social I en la Coordinación de Análisis y Evaluación de Medios, de la Dirección de Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Armando José Arbeláez Arcia, Fiscal Superior Provisorio en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, con sede en Maturín.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Blanca Isabel Tigrera Cortez, Encargada de la Dirección de Delitos Comunes.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Erick David Barrios Bastardo, Internacionalista I en la Coordinación de Asuntos Internacionales.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Carolina Estupiñán Bausas, Subdirectora de la Dirección de Drogas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...