Cargando

Gaceta Oficial 38421 del 21 Abril 2006

Gaceta Oficial 38421 del 21 Abril 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Acuerdo mediante el cual se ratifica el Decreto N° 4.397, emanado de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, publicado en la Gaceta Oficial N° 38.410, de fecha 31 de marzo de 2006.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ACTIVIDADES HÍPICAS
Providencia por la cual se solicita a la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos la modificación, de manera perentoria del llamado a inscripciones para carreras programadas en los hipódromos nacionales.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se expulsa de la Fuerza Armada Nacional, al Sargento Técnico de Tercera (Ejército) Alberto Manuel Ramos Chacón.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se dispone el cese en el empleo a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.- (Se reimprimen  por errores materiales del ente emisor).
Resolución por la cual se designa con el nombre de «General en Jefe Eleazar López Contreras» al Cuartel General de la Comandancia General de la Guardia Nacional de Venezuela, con sede en El Paraíso, Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se asimila en los grados y jerarquías que en ella se establecen, a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, para integrar el Consejo Directivo del Servicio Autónomo de Salud de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, para preparar una solicitud a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mayreth Isturriaga Alvarez, Directora Encargada de Información y Relaciones Públicas.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se establece el Programa de Aprovechamiento Sustentable de la Especie Caimán crocodilus (baba).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa como Miembro Suplente de la Junta Directiva de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoria de Estado «Gumersindo Torres», al ciudadano Alexander Elías Pérez Abreu.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...