Cargando

Gaceta Oficial 38424 del 26 Abril 2006

Gaceta Oficial 38424 del 26 Abril 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Reforma Parcial de la Ley que Establece el Impuesto al Valor Agregado.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Confinanzas Corretaje de Títulos Valores, C.A.
 
SENIAT
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitación Ad-Hoc, para la selección de contratistas en materia de Infraestructura en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Adriano Méndez Goatache, Gerente de la Aduana Principal de Güiria.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega la firma de títulos de bachilleres y técnico medio, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2005-2006, a los docentes de la Zona Educativa del estado Barinas.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resoluciones por las cuales se otorga Jubilación por Vía Especial al o ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Martha Elena Irigoyen Contreras, Jefe de División.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
“Acta Constitutiva Estatutaria de la Sociedad Mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA)”.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa desde el 05-04-2006 hasta el 28-04-2006, a la ciudadana Lucía Mercedes Vásquez, Directora Encargada de la Dirección Estadal Ambiental Aragua de este Organismo.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Angelina Margarita García Hernández, Gustavo Andrade Rodríguez, Sandra Gimón Monsalve y Yemile Rodríguez Sánchez).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua y se designa al ciudadano John José García Sánchez, en condición de Contralor Interventor de la Contraloría Municipal del Municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dorys Elivet Carrizo Briceño, como Defensora Delegada del estado Táchira (Encargada).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...