Cargando

Gaceta Oficial 38433 del 10 Mayo 2006

Gaceta Oficial 38433 del 10 Mayo 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de conmemorarse 190 años de la Instalación de la Tercera República y Unificación del Ejército Patriota en la Villa del Norte, Isla de Margarita.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea ratifica el Acuerdo mediante el cual se declara en emergencia a la Asamblea Nacional, para asumir la recuperación de todos los bienes inmuebles, muebles y servicios.
Acuerdo en Conmemoración del 211° Aniversario de la Gesta Libertaria de José Leonardo Chirino.
Acuerdo en rechazo a las declaraciones del candidato presidencial de la República del Perú, Alan García, en contra del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Acuerdo en respaldo a la decisión del Presidente de la República de Bolivia, ciudadano Evo Morales, de Nacionalizar los Recursos Hidrocarburíferos de su país.
Resolución por la cual se adscribe el Instituto para la Formación Integral del Parlamentario, Funcionario Legislativo y el Ciudadano, a la Dirección General de Investigación y Desarrollo Legislativo.
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones de la Asamblea Nacional.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como miembros de la Junta Directiva de la «Fundación Cardiovascular de la Asamblea Nacional».
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.450, mediante el cual se procede a suprimir y liquidar la «Fundación para el Equipamiento de Barrios» (FUNDABARRIOS).
Decreto N° 4.462, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento Orgánico del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social.
Decreto N° 4.464, mediante el cual se dicta el Reglamento N° 3 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público Sobre el Sistema de Tesorería.
Decreto N° 4.465, mediante el cual se exonera del pago del impuesto al valor agregado a las operaciones de importación que en él se especifican.
Decreto N° 4.472, mediante el cual se designa como miembros de la Junta Directiva del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 4.473, mediante el cual se designa al ciudadano Raúl Pacheco Salazar, Viceministro de Planificación y Desarrollo Regional, encargado del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su «Segunda Clase» al ciudadano Guillermo García Ponce.
Resolución por la cual se crea el Centro de Tratamiento Comunitario Femenino «Lic. Alexandra Elía de Molina», con sede en la ciudad de Maracaibo del Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Raúl Quilelli Núñez, Registrador Inmobiliario del Municipio Zamora del Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Lucila Carrero Rojas, Notaria Pública Segunda de Barinas del Estado Barinas.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Sol Inés Salazar Cabello, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la Ministro Consejero Dalia Eloísa Lagonell Castillo, como Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos Mexicanos.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Seguridad Integral adscrita al Despacho, al ciudadano Julio Marcelino Chirino.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se otorga a la ciudadana Janeth Evelinda Torres Tovar, autorización para actuar como Agente de Aduanas.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan como responsables del manejo de los Fondos que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se delega en el Comandante General de la Armada Vicealmirante Armando José Laguna Laguna, la facultad para suscribir el contrato y la orden de compra que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se confiere la «Medalla de los Servicios Distinguidos del Ministerio de la Defensa», en su Unica Clase a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se actualizan los nombres de 20 Batallones de Reserva que ya habían sido creados y activados.
Resolución por la cual se crea y activa, el Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional de Venezuela, con sede en el Estado Delta Amacuro.
Resolución por la cual se dispone el cese en el empleo de los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden al Mérito Docente Teniente Coronel Juan Manuel Cajigal» en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se reconoce la Categoría de Oficiales Efectivos a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se les reconoce un (1) año de antigüedad a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican para integrar el equipo Móvil de Inteligencia Antidrogas, en el Estado Nueva Esparta, con el apoyo de la Policía Federal de Investigación Criminal de Alemania (BUNDESKRIMINALAMT).
Resolución por la cual se constituye e instala la Misión Naval Venezolana en España (MNVE).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2005-2006, a los docentes de la Zona Educativa del estado Anzoátegui.
 
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Galex Ascul Abuchady, Director Estadal de Salud del Estado Barinas, a partir del 15 de mayo de 2006.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Angel Lira Ochoa, Presidente de la «Fundación Misión Barrio Adentro».
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marín J., Shirley, Directora de Seguridad Industrial.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elizabeth Pinto, Directora Encargada de la Dirección de Formación Profesional y Ocupacional.
Resolución por la cual se designa en calidad de encargado al ciudadano Luis Eduardo Medina Galanti, Director de la Coordinación de Procuraduría Nacional del Trabajo.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Evelyn Beatriz Vásquez Figuera, la firma del Convenio que en ella se especifica.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Felipa Weky Rodríguez, Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alice Dotta, Presidenta de la Fundación Compañía Nacional de Danza.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Blanca Rosa Arredondo Graterol, Directora General del Consejo Directivo de la Fundación Misión Cultura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Antonieta de Stefano Ramírez, Presidenta de la Fundación Misión Cultura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Emma Elinor Cesin Centeno, Directora General Encargada del Instituto de las Artes de la Imagen y del Espacio (IAIME).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Fernández, Presidenta de la Fundación Distribuidora Venezolana del Libro.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lorena Almarza, Presidenta de la Fundación La Villa del Cine.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Alfonzo Márquez Ordóñez, Presidente de la Fundación Editorial El Perro y La Rana.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, miembros del Consejo Directivo de la Fundación Misión Cultura.
Actas.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Ronald Enrique Méndez Villanueva, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.
Resoluciones mediante las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la sanción de suspensión del ejercicio de cualquier cargo público.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...