Gaceta Oficial 38438 del 17 Mayo 2006

Gaceta Oficial 38438 del 17 Mayo 2006

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Rolando Corao, las atribuciones que en ella se especifican.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Fernando Ysidro Pérez Natera, Director de Atención Social y al Ciudadano.
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Nury Fasanella Carrero, las atribuciones que en ella se señalan.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Escobar Ovalles, Director de Tecnología de Sistemas.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden del Libertador», en los Grados «Gran Oficial» (Segunda Clase), «Oficial» (Cuarta Clase) y «Caballero» (Quinta Clase), a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se interviene a las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se dispone levantar la medida de intervención a puertas abiertas de Banplus Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias mediante las cuales se revoca la autorización para operar otorgada a las empresas que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario Tecnológico de Ejido», con sede en Ejido, estado Mérida.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se suspende en todo el territorio nacional, el otorgamiento de concesiones, habilitaciones y autorizaciones para construir, mantener, operar o administrar puertos.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Aggreko International Projects Limited Sucursal Venezuela, C.A., a generar energía eléctrica en la Planta Barrancas, ubicada en la jurisdicción del estado Monagas.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Grisel Trinidad Romero Hiller, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Presidencial «Misión Ciencia».
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se crean los tribunales que en ellas se indican.
Resolución por la cual se suprime la competencia para tramitar las causas del Régimen Procesal Transitorio al Tribunal Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas.
Resoluciones por las cuales se atribuye competencia a los juzgados que en ellas se señalan, para tramitar las causas del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo en las circunscripciones judiciales de los estados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se ordena el cese inmediato de toda actividad de los tribunales ejecutores de medidas del país relacionada con la ejecución de decisiones proferidas por tribunales con competencia agraria, cuya ejecución de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable corresponde a los tribunales agrarios.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se traslada al Juzgado del Municipio Mariño del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, a la dirección que en ella se señala.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se modifica el emblema del Ministerio Público.
Resolución por la cual se crea y constituye la Comisión de Evaluación y Selección de Consultores Individuales para el Subprograma de Modernización del Ministerio Público.
Resolución por la cual se modifica el Instructivo General del Proceso de Selección de Consultores o Expertos Individuales para el Subprograma de Modernización del Ministerio Público, financiados con cargo al Aporte Externo otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...