Cargando

Gaceta Oficial 38439 del 18 Mayo 2006

Gaceta Oficial 38439 del 18 Mayo 2006


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.470, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social.
Decreto N° 4.485, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Servicio Autónomo «Fondo Nacional de los Consejos Comunales».
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expide el Título de Intérprete Público en el idioma Inglés, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alcides Rondón, Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, la firma del documento que en ella se especifica.
Notas Diplomáticas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se establece un Indice de Solvencia Patrimonial a los bancos y demás instituciones financieras.
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Julio César Suárez, Jefri Gerardo Moreno Rada y Marco Hernández, Interventores de la sociedad mercantil que en ella se indica, relacionada al Grupo Financiero Cavendes.
Resolución por la cual se delega al ciudadano Francisco Ramón Canela, Gerente de Inteligencia Financiera, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de la emisión de Obligaciones Quirografarias al Portador de la sociedad mercantil Supercable Alk Internacional, S.A.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se le impone multa al ciudadano Nelson Ramón Páez.
Decisión por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Nelson Páez.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario Tecnológico de Ejido», con sede en Ejido, estado Mérida.- (Se reimprime por error de imprenta).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la Adquisición de Medicamentos para el Proyecto: Prevención y Control del Tabaquismo en Venezuela, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitación para la Adquisición de Equipos Livianos de Fumigación, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Aurelio Tosta Vetancourt, Director (E) de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, desde el 15 de mayo de 2006 hasta el 29 de mayo de 2006.
 
MINISTERIOS DEL TRABAJO, PARA LA ECONOMÍA POPULAR Y PARA LA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución por la cual se concentra en el Registro Nacional de Empresas y Establecimientos, adscrito al Ministerio del Trabajo, la recopilación de requisitos comunes necesarios para la obtención de las solvencias que otorgan los distintos organismos adscritos al Ministerio del Trabajo, Ministerio para la Economía Popular y Ministerio para la Vivienda y Hábitat.
 
MINISTERIO DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como responsables de los fondos en anticipo que le sean girados a la unidad desconcentrada que en ella se indica.
 
MINISTERIO PARA LA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resoluciones por las cuales se remueve a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco José Aponte Perdomo, Director General de la Unidad Operativa de Ejecución de Proyectos para el Desarrollo de Asentamientos en Zonas Urbanas Populares.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se atribuyen las competencias al Juzgado y al Tribunal que en ellas se mencionan, para tramitar las causas del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo en las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones de la Defensoría del Pueblo.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...