Cargando

Gaceta Oficial 38440 del 19 Mayo 2006

Gaceta Oficial 38440 del 19 Mayo 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Informe presentado por la Comisión Permanente de Contraloría sobre Irregularidades en la Administración de Bienes y Fondos Públicos ocurridas en el Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.171, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 2.417 de fecha 16 de mayo de 2003, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.733 de fecha 16 de julio de 2003, Contentivo del Estatuto Especial de Personal del Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar.
Decreto N° 4.468, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 4.489, mediante el cual se aprueba el «III Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para el Abastecimiento de Alimentos de la Cesta Básica, Materia Prima para la Elaboración de Alimentos y otros Productos Agroalimentarios de Primera Necesidad».- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se prohíbe el expendio público de licores en toda la jurisdicción que comprende los Municipios Nirgüa del Estado Yaracuy y Carrizal del Estado Miranda, desde las doce (12:00 M) del medio día del sábado veinte (20) de mayo de 2006 hasta las (12:00 M) del medio día del lunes 22 de mayo del mismo año.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se designa en las Misiones de la República Bolivariana de Venezuela, las Encargadurías de Negocios Ad Interim,  Encargadurías de las Misiones Permanentes y Jefaturas Interinas que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se autoriza al Gobierno del Estado Qatar para adquirir un inmueble destinado a la nueva sede de la residencia del Embajador del Estado de Qatar en la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gasto corriente para gasto de capital de los ministerios del Trabajo y de la Cultura.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se acuerda la liquidación de la empresa Inmobiliaria Camerún, C.A.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se activa el Comando Fluvial Fronterizo del Alto Orinoco «CA. Armando Medina», La Esmeralda Estado Amazonas.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
CORPORACIÓN VENEZOLANA AGRARIA
Providencia por la cual se designa como miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Mercantil «CVA Azúcar, S.A.», a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Asalia Venegas Simancas, las gestiones y firma de documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se refrenda los acuerdos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO PARA LA ECONOMÍA POPULAR
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos Molina Graterol, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karen Isabel Quintero Franquiz, Directora General de la Oficina Cooperación Nacional e Internacional, de este Ministerio.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Sander Rafael Chanto Antuarez, Director de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental.
Resoluciones por las cuales se designa Fiscal Provisorio y Fiscal Auxiliar Interino a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ordena al Concejo Municipal del Municipio Lima Blanco del Estado Cojedes, revocar la designación del ciudadano Pablo González.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tivisay Beatriz Romero González, Defensora Delegada del Estado Nueva Esparta (Encargada), desde el día 15 de mayo de 2006 hasta el día 29 de mayo de 2006.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...