Gaceta Oficial 38442 del 23 Mayo 2006

Gaceta Oficial 38442 del 23 Mayo 2006


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se ratifica el Acuerdo mediante el cual se  declara en emergencia a la Asamblea Nacional.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.499, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 2.589, de fecha 2 de septiembre de 2003, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.769, de fecha 5 de septiembre de 2003, contentivo de la Creación de la Fundación Frente Bolivariano de Luchadores Sociales.
 
DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ej.) Alí de Jesús Uzcátegui Duque, Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Providencia por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ej.) Julio Ramón Quintero Viloria, Comandante General de la Reserva Nacional y Movilización Nacional, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones del Despacho del Presidente.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican,  Directores del Consejo Directivo de la Fundación Misión Identidad.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Turismo.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Concepción Vásquez Reyes, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Insular, en calidad de Encargada, a partir del 17/04/2006 hasta el 14/05/2006.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se sanciona con multa a la sociedad mercantil Italcambio Sociedad Administradora de Entidades de Inversión Colectiva, C.A.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lila Berenice Piñango de Mata, Directora General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Requisitorias.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se modifica la Resolución N° 135, de fecha 25 de marzo de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.907, de fecha 26 de marzo de 2004.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...