Cargando

Gaceta Oficial 38446 del 29 Mayo 2006

Gaceta Oficial 38446 del 29 Mayo 2006


SUMARIO
 
 
 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.503, mediante el cual se nombra a la ciudadana Yomana Koteich, Ministra Encargada del Ministerio de Turismo.
Decreto N° 4.504, mediante el cual se nombra al ciudadano Emilio Ramón Ramos Núñez, Presidente del Instituto Autónomo Fondo Nacional de Promoción y Capacitación Turística (INATUR).
Decreto N° 4.505, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 4.506, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 4.507, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes ordenadores de pago y sus entes adscritos.
Decreto N° 4.508, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.509, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 4.510, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 4.511, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 4.512, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 4.513, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 4.514, mediante el cual se acuerda un Crédito al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2006 del Ministerio de Salud.
Decreto N° 4.515, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 4.516, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Alimentación.
Decreto N° 4.519, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 1.713, de fecha 18 de marzo de 2002, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 4.520, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 2.533 de fecha 20 de mayo de 1998, publicado en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 36.485, de fecha 30 de junio de 1998.
Decreto N° 4.521, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial para la Elaboración de la Nueva Edición del Atlas de la República Bolivariana de Venezuela, con carácter temporal.
Decreto N° 4.522, mediante el cual se dispone que la Fundación «La Casa de Bello», se denominará en lo adelante «Casa Nacional de las Letras Andrés Bello».
Decreto N° 4.523, mediante el cual se dispone la modificación del nombre de la sociedad «Desarrollos Urbanos de la Costa Oriental del Lago, Sociedad Anónima (DUCOLSA), por «Desarrollos Urbanos, Sociedad Anónima», pudiendo utilizar las siglas DUCOLSA.
Decreto N° 4.524, mediante el cual se exceptúan de la aplicación de las normas contenidas en el Decreto N° 1.648, de fecha 15 de enero de 2002, publicado en la  GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.429, de fecha 24 de abril de 2002, a las actividades de exportación de gasolina y gasoil destinados a los Departamentos fronterizos de la República de Colombia.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Marbel Oneida Gámez Villamizar, Jefe de la División de Fiscalización de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Andes, en calidad de Encargado, a partir del 08/05/2006 hasta el 21/05/2006.
Providencia por la cual se concede a la empresa Iberia Líneas Aéreas de España, S.A., autorización para establecer y operar un Depósito Temporal.
Providencias por las cuales se otorga a los ciudadanos y a las firmas que en ellas se señalan, autorización para actuar como Agentes de Aduanas.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se designa la Comisión de Licitaciones Permanente de la Comisión Nacional de Valores.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Mercantil C.A. Central Venezuela, la Oferta Pública de acciones comunes nominativas, a ser emitidas por esa sociedad mercantil.
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Santos Luis Cedeño, para actuar como corredor público de valores en los mercados primario y secundario.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se asciende Post-Mortem al grado de Cabo Primero de la Guardia Nacional, al Cabo Segundo (Guardia Nacional) Engelbert Omar Blanco Páez.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican para integrar las diferentes Juntas Investigadoras de Accidentes del año 2006.
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se asimila al grado de Teniente (Ejército) bajo la clasificación «A Dedicación Exclusiva» al ciudadano Sargento Mayor de Tercera (Ejército) Jhonny José Romero Castellanos.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan para formar parte de los Consejos de Investigación que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se crea y activa la «Dependencia de Derechos Humanos y Derecho Humanitario de la Aviación».
Resolución por la cual se delega en el General de División Marcos Jesús Rojas Figueroa, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad de suscribir el contrato que en ella se especifica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Coronel (Guardia Nacional) José Alejandro Hernández Sánchez, Jefe del Comando de Personal del Componente Guardia Nacional, para integrar los Consejos de Investigación de los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIOS DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUICULTURA
Providencia por la cual se le delega la competencia y firma de las autorizaciones a la ciudadana Rocío Beriozka Goitía Gómez.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Julia Esther de la Coromoto Montoya Jiménez, Directora General (E) de Desarrollo Académico e Institucional del Despacho del Viceministro de Políticas Académicas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nabor Antonio Paredes Paredes, Asistente Ejecutivo (E) del Despacho del Viceministro de Políticas Académicas del Ministerio de Educación Superior.
Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Licitaciones del Instituto Universitario Experimental de Tecnología «Andrés Eloy Blanco», Barquisimeto, Estado Lara.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se designa para integrar la Comisión de Licitación para la Adquisición de Medicamentos para todas las Clínicas Populares, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Freddy Manuel Martínez, Adjunto al Consultor Jurídico.
 
MINISTERIO DE INFAESTRUCTURA
INAC
Providencia por la cual se dispone que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil regulará a través de los Derechos Aeronáuticos la valoración económica por prestación de servicios causados para la expedición de las Licencias y de los Certificados Médicos del Personal Técnico Aeronáutico venezolano, actividades conexas y otros servicios prestados por este Instituto.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marisol Hernández Cabeza, Jefe de la División de Servicios al Personal (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rayles Moraima Mora Cárdenas, Jefe de la División de Servicios al Personal (Encargada).
Requisitorias.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa con carácter de Fiscal Superior Provisorio a la ciudadana abogada Mary Luz Ramírez Rosales.
Resolución por la cual se designa Fiscal Provisorio y Fiscal Auxiliar Interino a los ciudadanos abogados que en ella se señalan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Victoria Vallenilla, Defensora Delegada del Estado Anzoátegui (Encargada), a partir del día 1° de junio de 2006.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...