Gaceta Oficial 38451 del 5 Junio 2006

Gaceta Oficial 38451 del 5 Junio 2006


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.534, mediante el cual se designa al Viceministro del Ministerio de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, al ciudadano Alcides Daniel Rondón Rivero, Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.535, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 4.536, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP).
Decreto N° 4.537, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación Superior.
Decreto N° 4.538, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 4.539, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 4.540, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos del Ministerio de la Cultura.
Decreto N° 4.541, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 4.542, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2006 del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 4.543, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto N° 4.544, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
Decreto N° 4.545, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación y Deportes.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA Y DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario Nacional de Estudios Penitenciarios».
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se anula el acto administrativo contentivo en la Orden del Director del Despacho N° DD-035604, de fecha 10 de mayo de 2006.
Resolución por la cual se nombra al Maestre Mayor Juan Carlos Leger Mariño, Director de la Asociación Civil Club de Suboficiales Profesional de Carrera de la Fuerza Armada Nacional, Sucursal Maracay.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden del Consejo Nacional Electoral a la General de Brigada (Aviación) Beatriz Lourdes Morantes Urbina.
Resolución por la cual se transforma la denominación de la 23 Brigada Especial de Seguridad y Desarrollo «General en Jefe Ezequiel Zamora», por 93 Brigada Especial de Seguridad  y Desarrollo «General en Jefe Ezequiel Zamora».
Resolución por la cual se transforma la denominación de la 24 Brigada de Cazadores, por 92 Brigada de Cazadores.
Resolución por la cual se transforma la denominación de la 43 Brigada de Caballería Motorizada, por 91 Brigada de Caballería Motorizada e Hipomóvil.
Resolución por la cual se separa del servicio activo al ciudadano Sargento Técnico de Segunda (Ejército) Elio Luis Astudillo.
Resolución por la cual se designa al Capitán (Aviación) Hermes Leomar Ojeda Verenzuela, para formar parte del Consejo de Investigación que en ella se señala.
Resolución por la cual se autorizó la adquisición de tres (03) aeronaves usadas Cessna 172.
Resolución por la cual se procede a la Destitución del ciudadano Theophilus Francis Stephen Pierre.
Resolución por la cual se anula la Resolución del Ministerio de la Defensa N° DD-035682, de fecha 11 de mayo de 2006.
Resolución por la cual se dictan las Disposiciones que Regirán el Programa Piloto para la Profesionalización del Personal de Tropa Alistada Perteneciente a la Fuerza Armada Nacional.
Resolución por la cual se dicta la Directiva General que Regula el Otorgamiento de Concesiones o Permisos en las Estaciones Repetidoras del Sistema de Comunicaciones de la Defensa Nacional.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden de la Gobernación del Estado Anzoátegui al Coronel (Ejército) Alexis José Requena Guerra.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Convenio entre Pro-Patria 2000 - C.A. y la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).
 
MINISTERIO DE LA CULTURA
INSTITUTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES
Providencia por la cual se designa Coordinador de Planificación y Presupuesto de este Instituto, al ciudadano Juan Carlos Benítez Benfele.
Providencia por la cual se designa Coordinadora de Area de la Secretaría Nacional de Danza de este Instituto, a la ciudadana Daley Carolina Medina Contreras.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se suprime la función de Juicio y la competencia para conocer de las causas del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo al Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo con competencia tanto en el Nuevo Régimen como en el Régimen Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en Punto Fijo.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. José Francisco González Lamuño).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Licenciada Daniella del Carmen Daboín Pérez, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Aragua (Encargada).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Geraldine López Sánchez, Encargada de la Dirección del Instituto de Estudios Superiores.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Carmen Soraya García González, Encargada de la Dirección de Inspección y Disciplina.
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana abogada Scarlet Joselis Latouche López.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Economista Ledy Magdalena Chávez de Labarca, Contabilista Jefe en la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del Estado Zulia.
 
AVISOS

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...