Cargando

Gaceta Oficial 38452 del 6 Junio 2006

Gaceta Oficial 38452 del 6 Junio 2006

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.525, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Construcción, Rehabilitación y Mantenimiento de la Infraestructura Vial en todo el Territorio Nacional».
Decreto N° 4.526, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Construcción, Rehabilitación y Reparación de la Infraestructura Educativa en todo el Territorio Nacional».
Decreto N° 4.546, mediante el cual se designa como Directores Principales del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN), a los ciudadanos que en él se mencionan.
 
MINISTERIO DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Escobar Ovalles, Director de Tecnología y Sistemas.- (Se reimprime por fallas de original).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Notas Diplomáticas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se revoca la autorización para operar otorgada a las empresas que en ellas se señalan.
Providencia por la cual se autoriza para actuar como fiduciaria a la empresa La Venezolana de Seguros y Vida, C.A., sociedad mercantil.
Providencias por las cuales se reactiva la autorización para actuar como corredores de seguros otorgada a los ciudadanos que en ellas se indican.
Providencias por las cuales se revoca la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de febrero de 2006, ha sido de 15,78%.
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de marzo de 2006, ha sido de 15,33%.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
BANDES
Providencia por la cual se delega en la ciudadana María Isabel Montilla, la atribución de expedir copias certificadas de los documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIOS DE FINANZAS, DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, DE AGRICULTURA Y TIERRAS, DE SALUD Y DE ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se establece el Régimen de Administración de Contingentes Arancelarios para los productos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael López, Director General de Equilibrio Comercial.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa como miembro de la Junta Administradora de la Procuraduría Agraria Nacional, a la ciudadana Geraldine López Blanco.
 
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Villegas Castellanos, Procurador Agrario Regional del Estado Trujillo.
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Luynor Alejandra Rodríguez Sánchez, Procuradora Agraria Auxiliar con Competencia Nacional.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
«Acta Constitutiva y Estatutos de la Fundación Misión Sucre».
«Acta Constitutiva y Estatutos de la Fundación Centro Internacional Miranda».
 
MINISTERIO EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resolución por la cual se otorga el Título de Técnico Medio a aquellos jóvenes y adultos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE SALUD
Resolución por la cual se revoca el acto administrativo constituido por el resuelto N° 829, de fecha 02-10-1995.
 
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gloria Aurelia Romero, Directora de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se concede la Jubilación a la ciudadana Soraya Elizabeth Márquez Herrera.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos abogados que en ella se mencionan Jueces temporales de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan Jueces Titulares.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Beatriz Segura Cacua, Defensora Delegada del Estado Vargas (Encargada), a partir del día 15 de junio de 2006 hasta el día 14 de julio de 2006.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...