Gaceta Oficial 38453 del 7 Junio 2006

Gaceta Oficial 38453 del 7 Junio 2006

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se exhorta al Tribunal Supremo de Justicia a establecer mecanismos a fin de revisar la decisión de la Sala Constitucional, dictada en fecha 9 de mayo de 2006.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar a la ciudadana María Jacqueline Mendoza, como Embajadora Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (UN-HABITAT).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.490, mediante el cual se aprueba el «II Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Construcción de la Planta Física Universitaria Hacia la Universalización de la Educación Superior».
Decreto N° 4.547, mediante el cual se designa como Presidente de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) al ciudadano Manuel Antonio Barroso Alberto.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la Ministro Consejero Elena Margarita Csiky, en Misión Especial para la apertura del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Shanghai, República Popular de China.
Resolución por la cual se designa al Embajador Héctor Azócar, en Misión Especial para la apertura de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Singapur.
Resolución por la cual se decide la apertura del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Estambul, con circunscripción en todo el territorio de Turquía, a excepción de Ankara.
Resolución por la cual se designa a la Vicecónsul Liseth Ancidey, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva York, Estados Unidos de América, del 22 de abril al 07 de mayo de 2006.
Resolución por la cual se designa a la Ministro Consejero Ishbak Madai Hernández, como Encargada de Negocios Ad Interim en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Jamaica, del 22 de mayo al 20 de junio de 2006.
Resolución por la cual se designa a la Vicecónsul Scarlet Salazar, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Toronto, Canadá, del 26 de abril al 24 de mayo de 2006.
Resolución por la cual se designa a la Cónsul de Segunda Isis Calíope Cedeño,  como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en San Francisco, Estados Unidos de América, del 30 de mayo al 28 de junio de 2006.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del traspaso presupuestario de gasto corriente para gasto de capital del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Providencias por las cuales se intervienen a las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se prorroga por noventa (90) días el plazo para que las empresas que en ellas se indican, inicien sus operaciones y consignen la documentación que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se acepta la renuncia del ciudadano Julio César Suárez, Interventor de las empresas relacionadas al Grupo Financiero Cavendes.
Resolución por la cual se acepta la renuncia del ciudadano Julio César Suárez, como Interventor de Cavendes Banco de Inversión, C.A.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Juan Hernández Rodríguez, para actuar como Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se impone Amonestación Pública a la empresa Aseguradora Nacional Unida Uniseguros, S.A.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Everest Financial Group, Asesores de Inversión, C.A., para actuar como Asesor de Inversión.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Providencia por la cual se nombra a la ciudadana Franceschi Coronado Rosylena, Directora de Gestión Administrativa, de este Instituto.
Providencia por la cual se nombra al ciudadano González Sánchez Manuel Antonio, Director de Planeación Estratégica, de este Instituto.
Providencia por la cual se nombra al ciudadano Artiles Martínez José Gregorio, Director de Consultoría Jurídica, de este Instituto.
Providencia por la cual se nombra al ciudadano Herrera David Antonio, Director General, de este Instituto.
Providencia por la cual se nombra al ciudadano Hernández Morales Wladimir Gilberto, Director de Secretaría General, de este Instituto.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
CONATEL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Aylema Rondón, representante suplente del Presidente del Directorio de Responsabilidad Social.
 
INAC
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Mariela del Valle Hernández Vegas, Registrador Aeronáutico Nacional (E), a partir del 26-05-2006 hasta el 11-06-2006.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Douglas Antonio Delgado Bernal, Jefe de la Oficina de Gestión Humana.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Daniel Alonzo Marrero, Gerente General de Asesoría Jurídica.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Daniel Alonzo Marrero, Gerente General de Asesoría Jurídica de la Procuraduría General de la República, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan, Jueces Titulares.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...